lucio36

Miembro Regular
Se incorporó
12 Diciembre 2010
Mensajes
54
Muy buen vendedor, todo impecable.

RECOMENDADO al 200%
 

OrAtE!

Miembro Activo
Se incorporó
6 Noviembre 2005
Mensajes
20
Hicimos un negocio de un bien de precio a mi parecer "alto" (600.000+) y se presento con puntualidad con las lucas al contento. Todo bien, le vendo de nuevo a ojos cerrados.

Recomendado, me callo bien y me voy esperando que el producto halla sido de su entera satisfaccion.
 

strd

Miembro Activo
Se incorporó
9 Septiembre 2012
Mensajes
24
Le compre un mouse Razer Deathadder y nada que decir, todo muy bien, buen vendedor.. Recomendado!!
 

little_george

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Diciembre 2013
Mensajes
0
muy buen vendedor, le compre un notebook, le deposite y al rato me lo emvio, llego impecable, recomendado
 

ravit

Capo
Baneado
Se incorporó
14 Diciembre 2006
Mensajes
126
excelente comprador puntual, y cunplidor, nada que decir 100 por ciento confiable, saludos:zippycafe
 

Chile_2010

Miembro Regular
Se incorporó
29 Julio 2010
Mensajes
52
Excelente vendedor. Acordamos precio y lugar y me hizo la venta sin problemas...

Hasta ahora todo bien!
 

sebazock

Optimus Prime
Se incorporó
29 Octubre 2008
Mensajes
21
Excelente vendedor, 100% confiable. He realizado ya 2 compras con el y todo en perfecto estado (parlantes genius y micro sd)
 

Jeanpix

flojito :$
Se incorporó
10 Noviembre 2010
Mensajes
17
Le compr un mouse microsoft y todo ok, el mouse se encontraba con caja y manuales, fue bien atento y puntual, recomendado al 100% :)
 

Sebamerca

Capo
Se incorporó
4 Enero 2008
Mensajes
275
Le compr un Sony Xperia Z1 desde Serena.

Me avis cuando estaba en Chilexpress, le hice el depsito, envi y me mand una foto de la orden de envo para hacer seguimiento. Retir al da hbil siguiente (lunes ) y todo bien ;)

Pase por mi feedback tambin, estimado.

Un gusto y ciento por ciento recomendado para hacer negocios.

Saludos.
 

DusK

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
129
le vendi una vga, se hizo todo como se planteo.
recomendado al 100%

Saludos estimado!
 

Shadow!

UT99 Player
Se incorporó
15 Agosto 2006
Mensajes
155
segunda ves que hago negocios con el, le vendi mi smart tv. exelente comprador, un 7 totalmente recomendado y de confiar

saludos compa
 
Subir