Seniel2011

Miembro Regular
Se incorporó
7 Febrero 2011
Mensajes
48
Nunca es tarde por fin creo mi feedback despues de tantas permutas ventas y compras hechas jaja saludos!
 

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
190
Hola hoy hicimos una permuta de una xbox 360 por un telefono que lg optimus 2x que tenia para permuta.
Nos juntamos la probamos en mi casa un rato y salio todo ok, quedo de traer la boleta de garantia del cargador, se le quedaron unas pilas de un control. Cualquier detalle comento. pero hasta ahora todo Bien recomendado.
 

marcinho

Capo
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
100
Le vendi un mouse corsair M60 y ningun drama. Buen comprador, puntual. 100% recomendado.
 

Motörhead_1982

Miembro Regular
Se incorporó
1 Marzo 2010
Mensajes
96
Le compré un gabinete en impecable estado y cero dramas, fue puntual y buena onda, totalmente recomendable para hacer negocios.


Salu2!
 

fran.velvet

Miembro Regular
Se incorporó
2 Mayo 2009
Mensajes
37
Comprador recomendado! Súper puntual (yo llegué más tarde de hecho u.u aunque siempre nos mantuvimos en contacto);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES oferta seriamente y concreta, respetuoso y simpático!

=)
 

Warlock

Miembro Regular
Se incorporó
2 Agosto 2007
Mensajes
70
Le compre un HDD 750GB. En perfecto estado... funcionado OK en mi psi ultra slim!.

Vendedor super puntual!.

Recomendable para cerrar un trato!.
 

Seniel2011

Miembro Regular
Se incorporó
7 Febrero 2011
Mensajes
48
Comprador recomendado! Súper puntual (yo llegué más tarde de hecho u.u aunque siempre nos mantuvimos en contacto);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES oferta seriamente y concreta, respetuoso y simpático!

=)

Gracias por todo Francisco, éxito en todo!
 

ArturOWarE

Miembro Activo
Se incorporó
23 Agosto 2009
Mensajes
8
Preocupado siempre de realizar un buen negocio. Responsable y claro. El Xperia salió super bien. Recomendado!
 

Shadow!

UT99 Player
Se incorporó
15 Agosto 2006
Mensajes
158
todo bien con el! le vendi un monitor , acordamos un día y hora y siempre atento y preocupado. nada que decir un excelente comprador ;) no duden de hacer negocios con el

saludos compa cuida el bicho :p
 
J

josepatton

Guest
Compre un Monitor/TV de 24'' AOC el día de ayer, donde me reuní en su casa para entregarmelo probado, tanto la atención como la preocupación fue un 7, a si que lo recomiendo al 100%, muchas gracias y suerte con las compra/ventas. Saludos.
 

tomix2210

Dr. HardWare XD
Se incorporó
12 Abril 2011
Mensajes
45
Recomendado el cumpa, me compro una placa madre y fue puntual y serio en su oferta... todo bien! :zippycafe
 

Krist1729

Pajarito Nuevo
Se incorporó
8 Mayo 2013
Mensajes
0
Ayer compr un galaxy note 8 y debo de decir que todo fue como me lo esperaba. Buen vendedor, sin sorpresas.
 

peluxe

Miembro Activo
Se incorporó
13 Abril 2010
Mensajes
20
Hola hola, me vendi una 3ds XL y todo impecable muy puntual y responsable, xito en las prximas ventas, permutas y /o compras Xd Ajajajja saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Le compr un PC con monitor incluido (me lo envo de santiago hacia talcahuano), muy responsable el estimado, adems de ser transparente durante toda la transaccin. Recomendado totalmente.

Saludos
 

ftp

Capo
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
128
Excelente comprador. Coordinamos a la hora y da, todo OK. Recomendado.
 
Subir