Sebamerca

Capo
Se incorporó
4 Enero 2008
Mensajes
275
Cauros y cauras, despus de tanto tiempo he decidido hacerme mi feedback.... ya era mucho tiempo y hartas transacciones, aunq ms compras q ventas yyyyyyyyy Lleg el momento!!:xd


Saludos y wena onda pa los q comenten bn y pa los q comenten en mala.... los matar :juntafrio (broma)

jajajajja

:amocapa9
 

ranieva

Pro
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
713
Buena onda Sebastian.

Le compre una maquin de coser, ningn problema para mostrarla, probarla y manosearla
antes de concretar.

As que compre con confianza.

Salu2.
 

ignacio_c

Químico
Se incorporó
3 Agosto 2010
Mensajes
20
Todo bien, excelente comprador, me compr una calculadora Texas Instruments y todo perfecto, saludos Seba.
 

Pilot_

Importador Empedernido
Se incorporó
31 Agosto 2009
Mensajes
148
wen comprador, me despoito altoke y fue todo terrible de fluido :D
 

Zetros

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.266
puta el wn buena onda, super tela este man, agregao al toque a los amigos ;) me vendio un juego assasins creed 1 en 20 lukas ajja no mentira en 9 :) y todo bien el juego estaba impeke y hablamos arto y ahora va a ser mi compaero para jugar multijugador en uncharted 2 :xd :risas
 

Sebamerca

Capo
Se incorporó
4 Enero 2008
Mensajes
275
puta el wn buena onda, super tela este man, agregao al toque a los amigos ;) me vendio un juego assasins creed 1 en 20 lukas ajja no mentira en 9 :) y todo bien el juego estaba impeke y hablamos arto y ahora va a ser mi compaero para jugar multijugador en uncharted 2 :xd :risas

Jajajajaja weeeena! Apenas estemos online jugamos, o mas bn doy jugo en el multiplayer. XD

Wn, al final pase a la casa de mi amiga.... Jaja

Wena onda man ;) estamos al habla y en vola hacemos una sociedad pa intercambiar juegos de ps3 xD

Salu2 cordiales.
 

j_p___7

Miembro Regular
Se incorporó
29 Enero 2010
Mensajes
49
Buen Vendedor ;) Coordinamos todo ok y nin problema excepto de llegar a pie jajaj .. y nos vemos en otra Compra/Venta tal vez ;)
 
Última modificación:
S

Slashblack

Guest
Holas!

Castlevania y PES 2011 mios :D

Vendedor 100% recomendado, los juegos estan MINT. Super responsable, comunicacin 100%.

Gracias cumpita, te pasaste por acercarte a Salvador!

Salu2!
 

CHILEANFARMERBOY

Giornalista audiófilo
Se incorporó
14 Abril 2011
Mensajes
62
Revivo el feedback de Sebamerca porque le vend unas gomitas (ear-tips) bi-flange Ultimate Ears y siempre demostr inters en el producto. Incluso me llam por telfono para pedirme los datos para hacer la transferencia electrnica. Muy confiable y buena onda el cabro! Ojal te gusten las ear-tips! Vendedor 100% recomendado!

Saludos!
 

Sebamerca

Capo
Se incorporó
4 Enero 2008
Mensajes
275
Revivo el feedback de Sebamerca porque le vend unas gomitas (ear-tips) bi-flange Ultimate Ears y siempre demostr inters en el producto. Incluso me llam por telfono para pedirme los datos para hacer la transferencia electrnica. Muy confiable y buena onda el cabro! Ojal te gusten las ear-tips! Vendedor 100% recomendado!

Saludos!

:amocapa9

Grax por las palabras y aclaro q no le pagu por tan lindas palabras :penita

JHajjajaja

Saludos y que las buenas relaciones en el foro prosperen ;)
 

Stevenson

Capo
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
151
buen comprador le vendo un sony vaio probado en sus maanos y me cacelo altiro
 

gentleman

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
65
Buen vendedor le acabo de comprar unos brainwavz hm3 en perfectas condiciones tal cual me dijo. 0 drama lo recomiendo.
 

edu_dh

Avanzado
Se incorporó
14 Enero 2006
Mensajes
28
Exelente vendedor, muy buena onda, le compre una pergola y todo bien. :zippy:


Saludos.
 

Pabloseb4

Boxeador marcial
Se incorporó
18 Junio 2012
Mensajes
27
le vendi un juego de ps3, todo salio rapido y como esperaba recomendado
 

Seniel2011

Miembro Regular
Se incorporó
7 Febrero 2011
Mensajes
48
Buen comprador, me transfiri una suma considerable de dinero (+200.000) por un Sony Xperia Z1 y se lo envi a la Serena. Comprador 100% recomendado, saludos seba y sorry por la demora!
 
Subir