ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
46
Ehhh, aca tambien dejo mis comentario, muy buen y atento vendedor, responsable y productos, a rebuen precio.
Gracias Sebastian y ya sabes, me avisas si salen mas.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
me vino a dejar los chocolates a la puerta de la pega, preocupado y simptico. 100% recomendado
 

titolio

Miembro Regular
Se incorporó
24 Junio 2008
Mensajes
87
A sebastian le compre un monitor olidata con envio a region, todo impecable tal cual lo describia, buena disposicion es una persona bien confiable y pueden comprar con seguridad saludos.
 

wolnick

Miembro Activo
Se incorporó
11 Diciembre 2008
Mensajes
10
Excelente vendedor, muy amable y el producto (en este caso Reloj) estaba en perfectas condiciones
 

sinnick

Miembro Activo
Se incorporó
26 Agosto 2007
Mensajes
16
vendedor recomendado, le compre unas memorias ram, Impecables, 100% recomendado
 

BLACKSOFT

........................
Se incorporó
12 Junio 2009
Mensajes
81
me vendio una placa asus a muy buen precio, la fui a buscar a su casa durante la tarde, la probe en mi casa y ya hasta ahora todo funciona sin ningun problema, saludos!
gracias
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
muy buen vendedor, le compre un gabinete y realmente bueno, casi nuevo, hizo el envió y llego ok, se recomienda totalmente
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Hicimos un trueque de tarjetas de vdeo y todo OK. Incluso segn cuenta la leyenda desafi a su familia para poder concretar :zippy. Aun no da signos de vida. Cuando despierte espero que disfrute la nueva adquisicin. Muy tela y responsable. Cumpli. Recomendado.
 
Z

zhelox

Guest
Buen vendedor , puntual, responsable y atento todo el tiempo.
Full recomendado

EDIT: Olvide destacar el cuidado que le da a sus objetos , compre una fuente de poder de mas de 3 aos de uso y esta como nueva, nada que decir.
 
Subir