Aragorn[cl]

Pajarito Nuevo
Se incorporó
28 Septiembre 2006
Mensajes
0
Recomendado 100%

Producto en excelente estado, la venta se concret de la forma convenida y adems fue muy amable.


P.D: El producto en cuestin fue una consola Xbox360.
 

Maynard_OC

Pajarraco Viejo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
189
Excelente permutavendedor, equipo impecable, muy amable y correcto, aunque no haya querido dejarme en peaflor....jajaja, 100% recomendado.

:asabado:asabado:asabado:asabado:asabado:asabado


.
 

kaixon

...
Nuevo
Se incorporó
28 Octubre 2006
Mensajes
44
Compre PS3+ 3 juegos + boleta garanta, en excelentisimo estado la consola. Los juegos igual a la consola, like new!!!

Vendedor recomendado!!!

Saludos!
 

PEPINPANTOJA

Miembro Activo
Se incorporó
15 Septiembre 2011
Mensajes
19
Recomiendo totalmente a SDMH. Le compr un disco duro que estaba impecable (tal cual lo seal). Disponibilidad para realizar la operacin rpidamente (concretamos el mismo dia), confiable, puntual y preocupado de la post-venta.

Excelente vendedor.

Suerte.
 

vikinghost

Miembro Activo
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
1
Acabo de comprar un monitor en impecables condiciones, limpio, sin rayaduras, ni quiebres, nada de polvo, muy bien cuidado, me lo entreg junto a la boleta de la compra, la garanta, CD con los drivers, cable NUEVO HDMI, caja con embalaje (se dio el tiempo de embalar el producto) en fin, una excelente compra, adems de ser una persona muy atenta y respetuosa en el trato, teste la pantalla a mi real antojo sin ningun problema, por tanto lo nico que me resta por decir es que sta persona es un vendedor:

RECOMENDADO!!!

Gracias viejito, cualquier cosa, su MP

Saludos!

 

1ronman28

ser1alk1ller
Se incorporó
3 Mayo 2007
Mensajes
402
Le compré un combo teclado/Mouse microsoft wireless 5000 todo bien, excelente vendedor

Sent from my LG-E970 using CHW mobile app
 
Subir