scsebax

Pajarito no más ;)
Se incorporó
26 Noviembre 2009
Mensajes
31
Aqu les dejo mi feedback, para que hagan sus acotaciones, descargos, sugerencias, etc......Salu2
 
Última modificación:

podguitar

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2010
Mensajes
213
el dia de ayer ejecutamos un cambio de equipo.
El me entrego el Galaxy S2 en muy buenas condiciones, yo le entregue el iphone 4S de 32GB mas cierta suma de dinero a favor mio.

El telefono y sus accesorios estan impecables, todo bien ningun problema, es y se ve confiable 100% recomdable para futuras ventas.

Espero cuides ese maldito iphone XD
 

Heath

Miembro Activo
Se incorporó
5 Abril 2009
Mensajes
18
El otro da le compre un iphone 3gs y todo bien ningn problema con el telefono, vendedor confiable.
 

BlacKeNok

Usuario Vetusto
Se incorporó
4 Junio 2006
Mensajes
110
Excelente vendedor, muy buena disposicion, preocupado y cuidadoso.
RECOMENDADO
 
Se incorporó
30 Noviembre 2008
Mensajes
108
Le compre una consola ps vita , excelente vendedor la consola esta como nueva muy bien cuidada , se recomienda 100%

saludos.
 

Hybrido

Miembro Regular
Se incorporó
18 Marzo 2005
Mensajes
75
Le vendi el Batman Arkham City para PS3 y todo muy bien, incluyo paso a retirarlo a mi casa.

100% recomendado
 

lv33

Uno que sabe...
Se incorporó
18 Agosto 2006
Mensajes
35
Le compre una vga en muy buen estado y precio, ademas muy atento.

Excelente vendedor.

Saludos
 

edu_dh

Avanzado
Se incorporó
14 Enero 2006
Mensajes
28
Totalmente recomendado, le vendi 4 decos y ningun problema, cualquier cosa me avisa compa. :cool


saludos
 

Patiperro

Miembro Regular
Se incorporó
12 Noviembre 2010
Mensajes
39
Comprador 100% recomendado, muy responsable adems me envo un iphone en parte de pago (stgo - chillan) el cual venia tal cual el menciono (impecable), adems con boleta. Fue puntual tanto en el deposito como en el envo, da gusto tratar con gente as.

saludos
 

rchw

Miembro Regular
Se incorporó
23 Septiembre 2010
Mensajes
39
Compre un kinect y todo impecabl. 100% recomendado
 

SomeNotUsedName

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
11
Excelente vendedor. Le compre un TT Frio desde region. Siempre preocupado de entregar toda la informacion y de que recibiese el envio.
El cooler esta en excelente estado y full-bundle tal como lo describio. Ojala se me de la oportunidad de tratar con el nuevamente. Muy recomendado.
 

Alphonse

haHahahHA
Se incorporó
28 Diciembre 2006
Mensajes
210
Excelente vendedor le compre una psvita todo perfecto y el pago el envi un 100% recomendado saludos sergio
 

MiguelAngel77cl

Miembro Activo
Se incorporó
3 Noviembre 2007
Mensajes
12
Le cambie una wiiu, y nada que decir! IMPECABLE, puntual, y muy responsable. 100% recomendable.

Saludos

Maic
 

WolfV2

Miembro Activo
Se incorporó
23 Julio 2010
Mensajes
6
le compré unos audífonos tt, llegaron impeque, totalmente vendedor recomendado
 

Shadow!

UT99 Player
Se incorporó
15 Agosto 2006
Mensajes
158
un 7 como vendedor, le compre un pc y lo trajo a la casa ( estavamos serca ) asi que niun problema, se dio todo el tiempo en probarlo bien y esta impeke. mas que contento con la compra

recomendado :p
 
Subir