Blind Panzer

Gamer
Se incorporó
4 Septiembre 2008
Mensajes
114
Re: Feedback N1.satO!

muy buen vendedor preocupado atento llego ala hora y todo funciono perfecto vendedor recomendado.
 

pg6

Marduk D2
Se incorporó
3 Abril 2008
Mensajes
44
Re: Feedback N1.satO!

Llego lo comprado en optimas condiciones , mas aun , soy de region y se noto esmero en proteger bien el hadware para que no se daara en el envio , 100% recomendable.
 

EtherneT

Cisco Fanboy
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
101
Re: Feedback N1.satO!

Hace 2 semanas hicimos una permuta, todo salio perfecto y sin problemas y el producto funciona impecable. totalmente recomendado :D
 

anthrax®

Miembro Activo
Se incorporó
23 Julio 2007
Mensajes
19
Re: Feedback N1.satO!

Le compre un phenom II de 550,, super rapido,, hicimos transaccion el mismo dia,, y me mando un mp luego de la transaccion para ver si no tenia problema con el proce. Vendedor recomendable, saludos
 

ricky_17

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
30 Julio 2008
Mensajes
13
Re: Feedback N1.satO!

saludos compa recomendado!
 
Última modificación:

Oshacker

Papá doblemente chocho =D
Se incorporó
14 Febrero 2008
Mensajes
32
Excelente vendedor... el da 18/01 le compr una pantalla de notebook, e incluso me ofreci probarla antes para asegurarse que estuviera buena, adems el precio fue excelente para mi limitado presupuesto.

1000% recomendado!

Saludos compadre!!! y muchas gracias por todo.
 

Exelon

Miembro Activo
Se incorporó
27 Febrero 2008
Mensajes
2
Le compr unos Audifonos: excelente estado, bien cuidados, bolsa con bonita presentacin, bien embalado.
Un gusto hacer tratos contigo, Recomendado.
Saludos,
Felipe
 
Se incorporó
8 Abril 2006
Mensajes
264
Compr un Ipad 32gb 3g y taba impecable.... adems me lo fue a dejar a la pega..... 100% recomendado!!!
 

satO!

★♠☭ I have a dream ☠✞
Se incorporó
27 Noviembre 2007
Mensajes
171
Hi Nelson!.
 
Última modificación:

_DFI_

Miembro Activo
Se incorporó
15 Abril 2006
Mensajes
1
Me vendio un dell vostro, excelente vendedor y muy responsable, 100% recomendado.
 

ivaneoxd

Miembro Activo
Se incorporó
31 Octubre 2009
Mensajes
14
Excelente vendedor, le compre un Macbook, ojala pueda arreglarlo, todo bien muchas gracias
 

pibe

◦.⌠ρ⌡ι3ιтσ™◦.
Se incorporó
25 Noviembre 2007
Mensajes
0
Un excelente comprador, muy atento y puntual, nada que decir solamente muchas gracias por su compra compita..
 

UNLOCKCHILE

Alter Bridge Nation
Se incorporó
5 Agosto 2011
Mensajes
14
El Sabado viaj especialmente desde Curico a comprarle un Macbook Pro 13 I5 ......

Tal como decia ....... estaba igual a nuevo........ ahora estoy feliz con mi nuevo juguete ,,,,,,,,,

100 % recomendable y puntual........
 
E

elessar

Guest
excelente vendedor le compre un thikpad x201 una joyita como nuevo muy poco desgaste asi mil recomendaciones
 

el_bar_de_mou

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
28
100% recomendado, soy de region le deposite la plata y el producto llego a mis manos tal cual lo descrito, persona super cumplidora, compren con total confianza.
saludos
 
Subir