FeedBack S_sanhueza (seba)

s_sanhueza

Wena wena!!
Se incorporó
21 Septiembre 2009
Mensajes
165
Hola amigos

aca me creo mi propio feedback ya que se me esta haciedo bastante comun vender cosas por este foro

bueno, dejen sus opiniones ya sean buenas y malas

gracias!!!!
 

Tidalkraken

Miembro Activo
Se incorporó
28 Marzo 2009
Mensajes
27
Vendedor y comprador recomendable, ya hice como 4 negocios con l y nunca un atao.
saludos!
 

Z3ROX

vive futbol !!
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
349
Le compre un galaxy ace, soy de conce y el de stgo, llego todo ok, ni un problema. Vendedor serio y responsable, le pedi fotos e informacion de todo y tuvo toda la disposicion asi q nada mas q decir q no tengan miedo en hacer negocios con el, super wena onda y amable.

100% recomendado ;)
 

s_sanhueza

Wena wena!!
Se incorporó
21 Septiembre 2009
Mensajes
165
Le compre un galaxy ace, soy de conce y el de stgo, llego todo ok, ni un problema. Vendedor serio y responsable, le pedi fotos e informacion de todo y tuvo toda la disposicion asi q nada mas q decir q no tengan miedo en hacer negocios con el, super wena onda y amable.

100% recomendado ;)

vale compaero, un gusto haber hecho negocios con ud

saludos desde santiago
 

01dragon

Miembro Activo
Se incorporó
30 Octubre 2008
Mensajes
1
buen vendedor
le compre un mp4, puntual, ningun problema; recomendado.
 

Big-Boy

Miembro Activo
Se incorporó
19 Febrero 2005
Mensajes
12
Muy buen vendedor ... todo perfecto, siendo que la compra se realiz desde regiones.

100% recomendable!
 

Carlens

Melópata audiófilo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
127
Le vend un M4 con micrfono y ningn problema, siempre respondi mis MP y correos, y cumpli con la fecha acordada para la entrega. Muy recomendado como comprador.
 

omarchitect

Miembro Regular
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
81
Excelente comprador. Cumple con su palabra. 100% recomendado. Saludos!
 

evo2k6

Hardware Noob :P
Se incorporó
8 Junio 2006
Mensajes
150
Le compr algunos smart tags al amigo, ningn drama y bien explicado todo. Gracias!
 

RogerFabian

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Abril 2013
Mensajes
0
Le compre un moto x bamb, el celu impeque, el vendedor siempre atento, responsable y de rpida respuesta, un 7 nada que decir, comprenle con confianza !
 
Subir