Rottenman

Vodkadict
Se incorporó
1 Enero 2007
Mensajes
154
Holas

Bueno, no he vendido/comprado muchas cosas aca en este foro, pero por si acaso en el futuro tengo que comprar/vender algo, mejor crear altiro mi Feedback...

Saludos!
 

flaiteh

Hincha del Glorioso
Se incorporó
17 Febrero 2008
Mensajes
464
inauguro el feedback del amigo con mi comentario...

Excelente vendedor, 100% recomendado.

le compre unos parlantes Z4 y estaban como nuevos... ultra bien cuidados.

llego puntual al punto de encuentro, y por si fuera poco, despus de haber concretado, me llama al celular para avisarme que le pague 5 lucas de ms. :S (el calor.... xD)

O sea, super honrado el cabro ;)

Como sea, recomendado completamente para que hagan negocios con el.
 

SnAkEoNe

!!!
Se incorporó
14 Enero 2007
Mensajes
35
Excelente vendedor 0 problemas, el producto esta en perfecto estado quede sorprendido, parece que no tiene uso xD.

Saludos.
 

El Pibe

JoseMiguelK
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
503
Gran vendedor, y muy buena onda por lo dems. Le compr unos audfonos de $14.000 e se port un 7! Completamente recomendado.
Saludos bro!
 

CapitanFuturoCl

Miembro Activo
Se incorporó
2 Junio 2008
Mensajes
17
le compr unos Brainwavz y estn filetosos, venan selladitos (aparte que me esper pacientemente porque me atras)

aparte del producto en excelentes condiciones, muy simptico y agradable como persona, totalmente recomendado para hacer negocios

:cool
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Excelente vendedor :), le compre un sansa clip+ y lleg bien sellado :xD.

Saludos
 

Friutz

alt0160
Se incorporó
28 Diciembre 2009
Mensajes
355
Buen vendedor y agradable de hacer negocios, hago notar que lleg puntual (yo me tard un poco ms :troll).

Le compr un SansaClip+, me lo entreg en caja, sellado (muy sellado) y a buen precio, as que nada, impeque la venta y recomendado!
 

Gasco

Groundhog Owner
Se incorporó
13 Mayo 2007
Mensajes
320
opino lo mismo que el de arriba, acabo de probar el sonido y esta "bkn", gracias compadre, un placer hacer negocios.
Saludos !
100% recomendado.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
le compre unos HM3 que estoy usando ahora y estan geniales
que me los vendio a un precio imposible! :zippyuy

adems que lo conozco de hace varias juntas de audio y es muy buena onda

10000....% Recomendado!! :zippynana

gracias y saludos
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
me vendio un sansa clip + nuevo sellado nada que decir el reproductor esta impecable y llego en perfecto estado
 

jaars

Pajarito Nuevo
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
0
Excelente vendedor recomendado 100%... compre con 0 post y desde Concepcin unos audfonos Brainwavz HM3 nuevos, llegaron muy bien embalados dira que con el embalaje original.
Los comentarios en esta seccin sirvieron a mi compra y por eso aporto mi experiencia en la compra.
 

Dn.LaG

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Octubre 2011
Mensajes
0
EXCELENTE.

Respondi todas mis preguntas y el envo se realiz super rpido. Muy confiable y responsable con la venta que realiza.

Compr unos audfonos Brainwavz M4 con mic NUEVOS con embalaje original y todo el cuento...

Compre con confianza si lee esto.

Saludos y gracias por todo.
 

Bill Maxwell

Rocks with Beyerdynamic!
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
767
buen vendedor, puntual responsable.. un gusto hacer negocios con alguien as.. recomendable 100%:zippyte
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
El viernes le termine de pagar los HM5 :nu

Muy buenos audifonos, en perfecto estado y a precio huevo :zippyojo

Gracias por todo compa
saludos
 

Chivkatal

Cempazúchitl
Se incorporó
13 Marzo 2008
Mensajes
277
Acabo de comprar unos hm3 y estn increbles. Todo sali perfecto, incluso me hizo un descuento de ultimo minuto :D
Sumamente responsable.
 

danieldnx

$> cd /pub && more beer
Se incorporó
9 Julio 2007
Mensajes
66
Buen vendedor, le compr un reproductor Iaudio 10 el cual est ultra bien cuidado.. Aparte se preocup bastante del embalaje (importante a la hora de enviar algo delicado a donde sea)
 
Subir