FeedBack Rookie Fugitive - Compra & Venta

Rookie fugitive

Small business-owner
Se incorporó
1 Abril 2008
Mensajes
86
Me vendi una Ram de 512 Mb 266, recin la prob este fin de semana y todo anduvo excelente, me la entreg en caja original y todo, limpia (he comprado otras memos sucias, y que hablar de las fuentes de poder), me espero en el lugar donde llega la micro, me baj y ah estaba esperando, hicimos negocio y la micro se di la vuelta altiro.

Excelente vendedor, 99% recomendable (jejeje, ese 1% es para cuando no te den permiso o no se pueda asistir a un lugar, se avise como mnimo hora y media antes, a veces ya se toma la locomociny es dinero, pensando en la crisis).
Gracias Black_Hell arreglado lo del 1% :xd saludos y suerte.
 

MIXO

WIFI - ZONE
Se incorporó
20 Junio 2007
Mensajes
55
muy buen vendedor le compre un pc y llego todo super bien a pesar que soy de region jejejejejejeje se recominda ........................ saludos

espero que sigamos haciendo negocios ..........
 

Rookie fugitive

Small business-owner
Se incorporó
1 Abril 2008
Mensajes
86
muy buen vendedor le compre un pc y llego todo super bien a pesar que soy de region jejejejejejeje se recominda ........................ saludos

espero que sigamos haciendo negocios ..........

Gracias MIXO y seguiremos por la senda de los negocios :asabado
saludos
 

EVILCLX

Retro-Gamer
Se incorporó
20 Octubre 2006
Mensajes
82
Excelente vendedor, PC en buenas condiciones. Saludos gracias.
 

Stalgic

EG6 Fan
Se incorporó
10 Abril 2007
Mensajes
76
Le compre 5 equipos a Rookie fugitive los fui a buscar el Mircoles y ya estn todos probados y ningn problema ademas estaban baratos :D as q un gusto hacer negocios. El como persona simpatico y honesto.

Ya sabes si te consigues memos de 128 PC133 o algun disco choco IDE me avisas.

Saludos
 

Rookie fugitive

Small business-owner
Se incorporó
1 Abril 2008
Mensajes
86
Le compre 5 equipos a Rookie fugitive los fui a buscar el Mircoles y ya estn todos probados y ningn problema ademas estaban baratos :D as q un gusto hacer negocios. El como persona simpatico y honesto.

Ya sabes si te consigues memos de 128 PC133 o algun disco choco IDE me avisas.

Saludos
Gracias Stalgic, mira estoy en la busqueda de memorias y el fomingo te envio una respuesta.
saludos y suerte con los pc
 

soprano87

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2007
Mensajes
185
Buen vendedor nada que decri se dio la lata de ir hata mi pega a dejarme el inversor de un olidata
 

dize

nose xD
Se incorporó
18 Marzo 2008
Mensajes
158
hola rockie fugitive me compro un pc mas que puntual llego antes que yo ya que habia tenido un problema pero bueno super recomendado

Saludos
 

H4T3M4CH1N3

Capo
Baneado
Se incorporó
11 Abril 2009
Mensajes
353
Hace un tiempo atrs me compr un equipo con un Celeron de 1100 Mhz, persona responsable y preocupada, adems de ser puntual. Recomendado :)
 

SilverWing

"El wn de las poleras"
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
69
vendedor responsable y 100% confiable

Le compre un Libro de Redes y estaba impecable =)
 

C3ba

Aprendiendo...
Se incorporó
13 Septiembre 2008
Mensajes
120
Excelente vendedor le acabo de comprar un samsung f250 y se encargo de mostrarmerlo y todo eso

100% recomendado compren con confianza
 
Subir