FeedBack Rookie Fugitive - Compra & Venta

Ofnir

Eterno aprendiz
Se incorporó
18 Noviembre 2009
Mensajes
111
Me compro una BB, nos pusimos de acuerdo para juntarnos en un metro. Super puntual y buena onda con cero dramas. Totalmente recomendado
 

RoV

Metalero al peo
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
56
Excelente comprador, le vend un monitor, y se palete al venir a buscarlo cerca de mi casa, totalmente recomendado.
 

doomhero

OutWorld***
Se incorporó
24 Julio 2006
Mensajes
217
Muy buen comprador, le vend un LG optimus one, me contacto el jueves pasado me transfiri al instante , y el viernes ya lo tenia en sus manos, nada que decir excelente comprador, recomendado 100%.

Saludos...
 

zerosilent

Silent hill fan
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
785
Vendedor recomendado!, le compr un disco duro externo y todo ok!

Recomendado 100%
 

NM_156

Miembro Activo
Se incorporó
1 Marzo 2011
Mensajes
1
Excelente vendedor, confiable y 100% recomendable. Le compr un Kindle 5 (bundle completo) + funda y de regalo una lmina protectora todo esto a muy buen precio, el producto impecable y todo sali dentro de lo acordado.

Saludos y suerte con tus futuras ventas!
 

trobaz

Comprador Cumpulsivo!
Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2008
Mensajes
52
Excelente Vendedor... le compre una Wii y venia tal y como lo estipulaba la venta. .. compre desde region y desde santiago.. xD

Saludos compa!!
 

Rookie fugitive

Small business-owner
Se incorporó
1 Abril 2008
Mensajes
86
Excelente vendedor, confiable y 100% recomendable. Le compr un Kindle 5 (bundle completo) + funda y de regalo una lmina protectora todo esto a muy buen precio, el producto impecable y todo sali dentro de lo acordado.

Saludos y suerte con tus futuras ventas!
Gracias Amigo, Saludos.
Excelente Vendedor... le compre una Wii y venia tal y como lo estipulaba la venta. .. compre desde region y desde santiago.. xD

Saludos compa!!
Gracias, esa es la gracia ser honesto en esto de las ventas.
Saludos
 

Rookie fugitive

Small business-owner
Se incorporó
1 Abril 2008
Mensajes
86
Nada malo que decir, da gusto hacer tratos con gente tan responsable y confiable, concretamos por un GPS que tenia en venta, a la hora y dia especificado.
Pd: No agregare el detalle de la "vuelta" hasta el liceo compa, para que otros no agarren papa xD

Slds.
Esta bien ZasFX, si lo de la vuelta era para ver la calidad del producto, jajajjaa.
Saludos
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
todo impecable, vendedor 100% recomendado!!!.
 

kaydar

Capo
Se incorporó
2 Marzo 2006
Mensajes
139
buen vendedor, despues de un rato de negociacion le compramos un note hp 425.
el equipo estaba en las condiciones y caracteristicas pactadas.
el retiro lo hiso mi polola, quien me dijo que el vendedor fue puntual y muy amable

Recomendado!
 
Subir