FeedBack Rookie Fugitive - Compra & Venta

tree000

.: Engineer :.
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
230
exelente comprador y vendedor, el 2009 le compre una ram todo impecable y ahora le vendi un proce, placa, pci wireless y todo ok muy puntual y honesto.

mucha suerte compa.
----
moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png
exelente vendedor y comprador, el 2009 le compre unas cosas todo impeke, ahora le vendi unas piezas y todo bien tb, puntual y honesto.

suerte y saludos.
----
exelente comprador y vendedor, le he comprado y vendido piezas y todo impecable, preocupado, honesto y puntual. recomendado.

saludos y suerte
 
Última modificación:

Rookie fugitive

Small business-owner
Se incorporó
1 Abril 2008
Mensajes
86
exelente comprador y vendedor, el 2009 le compre una ram todo impecable y ahora le vendi un proce, placa, pci wireless y todo ok muy puntual y honesto.

mucha suerte compa.
----
file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot.pngfile:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-1.pngexelente vendedor y comprador, el 2009 le compre unas cosas todo impeke, ahora le vendi unas piezas y todo bien tb, puntual y honesto.

suerte y saludos.
----
exelente comprador y vendedor, le he comprado y vendido piezas y todo impecable, preocupado, honesto y puntual. recomendado.

saludos y suerte
Gracias Tree000 :bacila
 

theexo

Miembro Activo
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
7
Le compre una placa 462, ni un proble,a incluso me la mando can una ram mas a si ek super wena oda!
recomendado!
 

Dr.Tapia

Elite
Se incorporó
24 Marzo 2009
Mensajes
10
Buen Comprador!! :zippynana

Le vend una memoria de notebook, coordin sper bien da, lugar y hora.
Excelente!
 

Neess!

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2010
Mensajes
95
Lo recomiendo 100 % , le compre un par de peluches de Angry Birds y llego todo super bien y en las fecha estimada.
 

Old boy

Pajarito de cerro
Se incorporó
10 Julio 2008
Mensajes
70
Excelente vendedor,me fue a dejar loa Angry birds y preocupado de donde venia y todo,buen vendedor recomendado!!

saludoss y esperando los Planta v/s Zombies para mi hijo :zippysconf
 

RC5

Programador Loco
Se incorporó
31 Agosto 2006
Mensajes
599
exelente vendedor muy responsable y preocupado , le compre el set de peluches de 10 cm .
Recomendado :zippynana
 
Se incorporó
27 Marzo 2010
Mensajes
56
Le compre unos peluches de Plantas vs Zombies, en excelente estado!

muchas gracias


saludos y recuerda pasar por mi feed.
 

Rookie fugitive

Small business-owner
Se incorporó
1 Abril 2008
Mensajes
86
Excelente vendedor,me fue a dejar loa Angry birds y preocupado de donde venia y todo,buen vendedor recomendado!!

saludoss y esperando los Planta v/s Zombies para mi hijo :zippysconf

exelente vendedor muy responsable y preocupado , le compre el set de peluches de 10 cm .
Recomendado :zippynana

Le compre unos peluches de Plantas vs Zombies, en excelente estado!

muchas gracias


saludos y recuerda pasar por mi feed.
Gracias a todos.
 

JoaKo's

Miembro Activo
Se incorporó
1 Septiembre 2010
Mensajes
22
Le vendi una ipod touch 2g de 8gb. Nos contactamos a travs de MP y al da siguiente se concreto la venta tal como se haba acordado. Nada ms que decir, comprador recomendado, puntual y responsable. Gracias.
 

Rookie fugitive

Small business-owner
Se incorporó
1 Abril 2008
Mensajes
86
Excelente vendedor, le compr una wii con accesorios. No hubo ningun problema.

Recomendado 100%
Gracias Cristian.
Le vendi una ipod touch 2g de 8gb. Nos contactamos a travs de MP y al da siguiente se concreto la venta tal como se haba acordado. Nada ms que decir, comprador recomendado, puntual y responsable. Gracias.
Gracias Joaquin.
 

feliphe23

Miembro Activo
Se incorporó
25 Octubre 2010
Mensajes
24
vendedor atento me vendio un iphone 3g de 8gb y un ipod 2g de 8gb los envio a la ciudad de arica uff re lejos y se demoro menos de 24hrs. se recomienda.
 

khriz_darkV

negro garka
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
31
Le compre un galaxy S2 y todo bien,el equipo en perfecto estado.El tramite fue super rapido y el vendedor puntual y buena onda.
Lo recomiendo 100%.
Saludos.
 
Subir