RicardoABB

Procrastinador crónico
Se incorporó
11 Abril 2011
Mensajes
225
Última modificación:

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Primero !


Le compre un sempron 140. Todo bien.



Adiosin...:ninja
 

eastwood

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2006
Mensajes
201
Excelente comprador, super comprensivo, tuve una demora con un envio y entendio mi problema.
Un gusto hacer negocios con el.
Arriba los usuarios de regiones

EASTWOOD Desde Los ngeles City
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
me estuvo engrupiendo tuve que esperarlo un dia mas y yo sin plata para sacar a pasear a mi mujer jajajajajaja :zippycheer
nada excelente comprador todo salio rapido y quedamos los dos contentos :zippyuy saludos compa un gusto hacer negocios con usted
10000 % recomendado :zippyte:
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Recomendado. Pag de forma inmediata, sin rodeos. Comprometido desde el principio. A todo esto le vend unas memorias Samsung, as que espero que las est aprovechando al mximo.
 

pablo6199

Miembro Activo
Se incorporó
23 Febrero 2012
Mensajes
29
Le vendi un proce Athon x4 II 620 y nos juntamos a la hora. todo OK
 

naxo69

OczeloT
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
1.052
Me compro un procesador am3, me pidio los datos y deposito de inmediato. Recomendado 100%

Saludos
 

GbK_DeathMetal

Iron Machine!
Se incorporó
20 Marzo 2008
Mensajes
23
Le compr una placa Intel DH61WW 0 KM, le coment que era de regin, y siempre se mostr muy transparente en toda la transaccin, mir su feedback y me bast para confiar en l y transferir mi dinero.

Me faltaba procesador, RAM y fuente de poder, 1 mes despus compr todo lo antes mencionado, mont los accesorios y 0 problemas, funcion a la perfeccin :D, adems me ofreci apoyo en caso de tener problemas (tiene boleta de la placa a disposicin si es necesario).

Persona muy cordial y educada, da gusto tratar con gente as.

RECOMENDABLE 200%, gracias por todo Ricardo :D
 

BL33D

...
Se incorporó
19 Julio 2007
Mensajes
517
Comprador RECOMENDADO, le vendí un cable de datos para una Texas y todo salió perfectamente. Y eso que me contactó de un extremo del país y tuve que enviar al otro. :zippy
 

guilletrouble

Miembro Activo
Se incorporó
5 Noviembre 2009
Mensajes
22
Excelente vendedor, totalmente confiable y transparente en todo momento. Me vendió un procesador y llego perfectamente embalado para que no sufriera ningún golpe. Lo recomiendo al 100%
 

realswl

Capo
Se incorporó
16 Octubre 2006
Mensajes
163
El ao pasado le vend un procesador y una placa madre, sali todo en orden. Cumpli con los plazos y re buena onda. Full recomendado.

(Ms vale tarde que nunca)
 
Subir