FeedBack/reputación de Don.Claudio

Don.Claudio

Miembro Regular
Se incorporó
25 Agosto 2009
Mensajes
37
FeedBack/reputacin de Don.Claudio

Estimados, me hago un Feedback puesto que he comenzado a vender cosas a travs del foro, eso, espero sus comentarios e impresiones..

Saludos.
 

la bananero soy yo

Ahorre energía, no sea ca
Se incorporó
13 Agosto 2010
Mensajes
17
Re: FeedBack/reputacin de Don.Claudio

jajajaja queeee triste el comentario!!!!!! un exelente vendedor y persona! onda le depocite y al instante me envio la encomienda a mi planeta "Parral"casi instantaniamente!!! venia extremadamente bien embalado y todo relucia parecia nuevo de verdad un sorprezaso si fui tu primer comprador. Don Claudio cambiate de nombre y ponte Pc Factory jajaj la tarjeta estaba mas cuidada que guagua de esquimal.. limpiecita, se nota que hiciste merito en tu primera venta jajaj asi que 10000% recomendado! vivo comprando cosas aca en el foro y Don Claudio es uno de pocos que te envia una tarjeta inmaculada, con la caja impecable con todo el bundle completo la cagaste hojala me tocara mas gente como tu.... aparte de Neuromante! no me a tocado gente asi, este ultimo tiempo.
Ya paresco pariente tuyo con tanta wea que escribo jaja nunca pierdas esta buena costumbre viejo mas que feliz con su twin frozt II 6870. Muchas gracias.... ya se a quien comprarle los riones en un par de aos mas!!! XD
 

biczan

Miembro Regular
Se incorporó
29 Diciembre 2008
Mensajes
40
Re: FeedBack/reputacin de Don.Claudio

Excelente comprador. Le vendi un notebook con previo deposito y todo resulto prefecto. Vendedor de confianza y muy serio.
 
Subir