doomhero

OutWorld***
Se incorporó
24 Julio 2006
Mensajes
217
Muy buen vendedor, me vendio una X800 GTO 2, en exelentes condiciones, acordamos juntarnos en conce, y asi fue, incluso me espero, ya que llegue tarde por un gigantesco taco XD, pero aun asi me espero, muy buena onda tambien, asi que solo me queda recomendarlo 100%.

Saludos.
 

Renj

Watashi wa Eru desu
Se incorporó
23 Mayo 2009
Mensajes
4
Comprador recomendado. Le vend un Nokia XM 5130 y todo se llev a cabo perfectamente.
 

PIMENTONXD

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Julio 2010
Mensajes
0
Excelente vendedor, todo resulto muy rpido, totalmente recomendable y confiable, Saludos desde Valparaiso.
 

Blost

Fanático
Se incorporó
27 Agosto 2006
Mensajes
1.676
Me vendio un nokia 5130xpress music hasta el momento sin problemas
vendedor recomendado.
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Don mister me vendi un Optimus ME, hicimos el trato super rpido y super buena onda el muchacho, excelente disposicin, me REBaj el celu y hasta me lo reserv.

EDIT! El equipo lleg, ningn problema!! As que recomiendo a este vendedor al 999%!

Ha ganado el sello Neo approves :pedobear

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
 
Última modificación:

Marcos OC

ZOMG
Se incorporó
9 Agosto 2008
Mensajes
407
le compre una memoria ddr3 sodimm, todo bien y puntual en las negociaciones, recomendado para futuros negocios.

saludos.
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
muy buen vendedor, le compre 2 discos de note y todo ok, realmente responsable, 100% recomendado, sl2
 

ZysmO

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2007
Mensajes
16
Excelente comprador, le vendi un Galaxy S Advance y fue rpido en concretar.

Recomendado 100%
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
932
Le compr una 8600GTS con defectos. Espero repararla. Mand el mismo da del depsito y fue muy transparente. Lo recomiendo totalmente. Hasta me hizo precio :).
 

rarias

Miembro Activo
Se incorporó
1 Junio 2010
Mensajes
16
Excelente vendedor, muy preocupado. Hicimos trato por unos audfonos Brainwavz HM3. Me los mand a Illapel apenas confirm el depsito. Todo bien embalado y el producto en perfectas condiciones. Recomendado 100%.
 

nico2019

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2010
Mensajes
37
Excelente vendedor , muy atento y muy disponibilidad , le compre un galaxy s2 ,el cual fue enviado desde conce a rengo el equipo esta en muy buen estado y correspodia a la descripcion que dio, , vendedor 100% recomendado muy conforme con la compra
 

cinewarez

Univerdad de Chile
Se incorporó
30 Junio 2011
Mensajes
57
Excelente vendedor! Muy preocupado atento y dándome las indicaciones necesarias para recibir mi producto! El celular impecable tal y como decía! Usuario confiable al 100% no duden en hacer tratos con el! Fue mi primera compra de LEJOS y de santiago a concepción, en tal solo 1 día llego mi producto sano y a salvo!
Gracias compa un 7 para usted!
 

UNLOCKCHILE

Alter Bridge Nation
Se incorporó
5 Agosto 2011
Mensajes
14
Que puedo decir......... Excepcional vendedor ..... preocupado y atento .... el es de Conce yo de Stgo....... lleg todo impecable e igual a nuevo ( le compr un Moto G )

1000 % recomendable
 

UNLOCKCHILE

Alter Bridge Nation
Se incorporó
5 Agosto 2011
Mensajes
14
Parece que es mi vendedor oficial.... jejeje le compr un adaptador OTG USB con soporte Micro SD Meenova......... excelente como siempre.....

10000 % recomendado ....
 

Al.Ar.In

Miembro Activo
Se incorporó
5 Marzo 2012
Mensajes
13
Le compre un celular, el es de conce y yo de santiago, apenas se confirmo la transferencia mando el producto por chilexpress llegando a mis manos en perfecto estado tal y como describi en el post. Recomendado.
 

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333
Le compre una batería anker de las "wenas", ya llevo 3 semanas usándola a diario y esta impecable.
Producto impecable, prácticamente nuevo.
Se recomienda totalmente para que hagan negocios el.
1
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Le compré un disco duro externo usado, pero bueno, con estuche incluso. Envió rápido y se mantuvo buena comunicación en todo momento, así que me parece buen vendedor.
 

Drestein

Miembro Regular
Se incorporó
23 Febrero 2011
Mensajes
39
Excelente vendedor, super atento y responsable
Le compre una batería para un control de Xbox, Impeque, casi como nueva
Feliz con mi compra.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
828
primera compra en capa9 y fue una muy buena experiencia, todo expedito y gran vendedor, todo bien embalado y en su caja completa .... recomendado 100% ... saludos y muchas gracias
 
Subir