=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
bueno hoy realizamos un cambio de vgas y 0 problema...probamos las tarjetas en mi casa y todo sali bien ..se recomienda
 

chailan

Capo
Se incorporó
25 Marzo 2009
Mensajes
150
Hicimos un intercambio de mi vga, por una suya mas plata.
Ambas fueron enviadas hoy, nos pasamos los numeros de siguimiento y el deposito esta en mi cuenta.
Muy recomendable para hacer negocios, rapido y sin problemas de disponibilidad.
Maana edito cuando llegue la vga

Y llego la placa todo bn embalado en su caja original , bn cuidada y buena disposicin muy recomendado!!!
 
Última modificación:

Peterbilt

Miembro Activo
Se incorporó
16 Enero 2006
Mensajes
27
Le envi un Procesador Q6700 desde Santiago. l es de Via del Mar, me deposit el da antes que se lo enviara y le lleg sin problemas :)
 

Krizalid

Estudiante de Derecho
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
127
Le compre un Duorb CPU en perfectas condciones, me llego todo bien embalado. Se recomienda este usuario adems de la ayuda post venta es muy bunea tela.

Gracias compadre por todo ;)

feliz 18 :asabado
 

Raikko

Dota 2 Player
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
340
Le compre un proce c2D 4500. Super interesado en la venta y la post venta.
Envoltorio en excelente condicin, se preocupa de buena imagen de lo que vende
El proce en perfectas condiciones y funcionando sin problemas.

Totalmente recomendable como vendedor.
 

P4nxo

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2007
Mensajes
322
Buen vendedor, le compre un cooler, nos pusimos de acuerdo, llego a la hora, el cooler tal cual a las imgenes, ahora ya esta instalado y todos felices :troll

Saludos
 

Raudo

Pro
Se incorporó
31 Julio 2009
Mensajes
536
Ac otro comentario que qued dando vueltas en la conversacin de la venta: Gabinete Treetop Carbon

Comprada, excelente vendedor. Cualquier otra cosa me comunico contigo, dudas, etc. Maana ver bien el gabinete, est impeque por fuera y me gusta el cuidado, las fotos si que eran malas vs el estado real, fui subjetivo al principio jajaja no me culpes.

Ya se fue !!
 

fnatic

g0d made me pr0
Se incorporó
15 Agosto 2005
Mensajes
1.227
me compro una vga y a pesar que yo no pude estar en la transaccion fue hasta mi casa a retirarla. fue todo rapido y sin problemas.

comprador recomendado
 

asabaraba

R.P. McMurphy
Se incorporó
2 Marzo 2006
Mensajes
4.055
Le compr un iPhone 4 malo y estaba tal cual como Raudo poste en su thread... malo :risas

Nah, buen chato asi que lo recomiendo ;)
 

hugov_2000

Comprando
Se incorporó
3 Septiembre 2010
Mensajes
21
Le compre una tarjeta de video capturadora ATI ALL WONDER me llego recien hoy, todo salio perdecto, muy recomendable, atento y cordial, lo recomiendo para que hagan sus negocios con l.
GRacias por esperarme.
Saludos
 

Pharmakon

Capo
Se incorporó
2 Enero 2011
Mensajes
171
Gran vendedor, hace un tiempo le compre un gabo y nunca coment ac (xq no saba como funcionaba), super serio y responsable. 100% recomendado
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Recomiendo 100% a Raudo, le compre un note desde Valdivia, y me llego en perfectas condiciones, todo ok.
Saludos y gracias.
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Excelente vendedor, realizo envo el mismo da en que hice transferencia.

Lo recomiendo, adems fue cuidadoso en el embalaje.

Pasa por mi feedback.
 

D.Aracena

Laboratorista Dental
Se incorporó
5 Octubre 2007
Mensajes
108

Compre caja de call of duty black ops para pc y me llego a valdivia (en donde vive mi seora) el producto se encuentra en excelente condiciones. Vendedor recomendado.

Psate a mi feedback gabriel.

PD: te deje un mp esperando la respuesta con las medidas.

Gracias y saludos
 

DiegoSykes

Newbie
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
28
Le compr un HDD 2.5 de 80gb, me lo mand altiro y me lleg al otro da a Santiago, 100% recomendado, saludos compadre !

PD: tambin como dijo otro compadre arriba, fue MUY cuidadoso con lo del embalaje, el HDD vena tranquilito y acolchado hahaha, un 7 :)
 
Última modificación:

Scott25

The Drink Team
Se incorporó
30 Junio 2007
Mensajes
36
Muy buen vendedor le compre un Note Presario F700 el que lleg impecable muy preocupado para el envio del producto recomendadisimo 101%, Salu2 un gusto hacer negocios con UD cumpita
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
He vuelto a hacer negocios con l.

Excelente vendedor, van varas compra que le he hecho.

Slo falto apretar mas las cosas en la encomienda. De todos modos, todo llego en perfecto estado.

Lo recomiendo!
 
Subir