FeedBack r4zZ0r Marcelo Carrasco

r4zZ0r

Miembro Regular
Se incorporó
3 Septiembre 2008
Mensajes
39
He aqui mi FeedBack para que me puedan calificar como comprador y vendedor de antes mano gracias con quienes he tenido la posibilidad de hacer negocio y futuras personas con quienes hare. Agradecimiento tb para el foro que da la oportunidad de poder hacer este tipo de negocios.

Saludos Atte Marcelo alias r4zZ0r
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Excelente vendedor, le compre un q9550 con un ventilador TT y todo impecable, me lo paso todo probado y muy buena onda, preocupado en todo momento en que todo saliera bien.

vendedor 100% recomendado :)

Saludos
 

r4zZ0r

Miembro Regular
Se incorporó
3 Septiembre 2008
Mensajes
39
Excelente vendedor, le compre un q9550 con un ventilador TT y todo impecable, me lo paso todo probado y muy buena onda, preocupado en todo momento en que todo saliera bien.

vendedor 100% recomendado :)

Saludos

Gracias amigo por el comentario se agradece
 

pipejarcore

Hardcore Overclocker
Se incorporó
9 Agosto 2008
Mensajes
879
Vendedor ultra recomendado, le compre una DFI UT P45 T3RS, la transaccin fue muy rpida a pesar de yo ser de conce y el de via fue todo express, le deposite app a las 9:30AM y a las 10 la mobo ya iba viajando :zippy me llego al da siguiente en la maana, 100% recomendado muy responsable, saludos!
 

sapiens

Capo
Se incorporó
3 Diciembre 2005
Mensajes
346
Exelente vendedor. muy atento y wena onda. Le compr una fuente de poder y unas RAM, y estaba todo impecable. Compre con confianza.

saludos Marcelo
 

r4zZ0r

Miembro Regular
Se incorporó
3 Septiembre 2008
Mensajes
39
Vendedor ultra recomendado, le compre una DFI UT P45 T3RS, la transaccin fue muy rpida a pesar de yo ser de conce y el de via fue todo express, le deposite app a las 9:30AM y a las 10 la mobo ya iba viajando :zippy me llego al da siguiente en la maana, 100% recomendado muy responsable, saludos!

Exelente vendedor. muy atento y wena onda. Le compr una fuente de poder y unas RAM, y estaba todo impecable. Compre con confianza.

saludos Marcelo


Gracias Pipe y Yerko por sus comentarios se agradece
 
Subir