Queirolo

a.k.a Oni Gouki
Se incorporó
8 Noviembre 2007
Mensajes
130
holas a todos :zippy
weno soy nuevo vendiendo, pero como comprador ya llevo mucho tiempo, e comprado por este medio desde ps2, lcd, notebooks entre otras cosas y todo perfecto, ahora espero vender mas seguido xD

eso saludos y si kieren longanizas del sur me avizan nomas :xd
 
Última modificación:

Cianurita

MiniEmpresaria
Se incorporó
5 Mayo 2007
Mensajes
44
muy buen vendedor, le compre un pack y venia todo en sus cajas, todo bien cuidado, asi que recomendado
comprenle con confianza
 

abdala

Alma
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
56
Excelente comprador, serio y responsable, me deposito en mi cuenta y espero pacientemente a que llegara el equipo, tuve un drama para enviarselo la fecha en que acordamos (justo para la semana de navidad y fin de ao), pero el no se hizo problemas, al momento de llegar el PC me confirmo que estaba todo ok.

En resumen 100% confiable, no tendran dramas con el.

Saludos y gracias
 

ccc

XNG
Se incorporó
2 Marzo 2008
Mensajes
38
le vendi unas piezas (proce y dos memos) y todo ok.
comprador recomendado
 

fulcrum

Capo
Se incorporó
17 Noviembre 2006
Mensajes
391
Hagan negocios con este cabro, serio y rapido; le vendi un LCD el cual lo envie a su ciudad y todo bien. Gracias por la confianza .
Saludos
 

danieldnx

$> cd /pub && more beer
Se incorporó
9 Julio 2007
Mensajes
66
Le vendi una PSP. fue bastante rapido en cuanto a la transaccin, recomendado.

Saludos!
 

Syn

Il Capo
Se incorporó
20 Agosto 2007
Mensajes
172
Excelente comprador, le vend un HDD y ningn problema.

Saludos
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Filete, nada que decir, serio y rpido en la transaccin, todo Bkan, Saludos.
 

saintseba

Turko
Se incorporó
3 Octubre 2007
Mensajes
18
excelente comprador totalmente recomendado, me compro una torre me contacto por msn hablamos y me depocito en el momento y confio en mi por lo cual le agradesco mucho , le envie el pc al dia siguiente como acordamos y espero y a penas llego me confirmo que todo estaba ok ;)

saludos y gracias amigo ;)
 

Queirolo

a.k.a Oni Gouki
Se incorporó
8 Noviembre 2007
Mensajes
130
excelente comprador totalmente recomendado, me compro una torre me contacto por msn hablamos y me depocito en el momento y confio en mi por lo cual le agradesco mucho , le envie el pc al dia siguiente como acordamos y espero y a penas llego me confirmo que todo estaba ok ;)

saludos y gracias amigo ;)



muchas gracias amigo, asi da gusto comprar, vendedor 100% responsable :uy

saludos :D
 

PAIPEX

...
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
893
excelente vendedor recien me llego la vga se recomienda , una gran persona :) saludos
 
Última modificación:

flacoDOOM

shaaa compáre
Se incorporó
15 Abril 2005
Mensajes
1.113
le compr una psp y me la envi en seguida, muy bien empacada y con lo que prometi

compren con confianza

;)
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
Excelente vendedor, nada que decir.
Le desposite y al toro dia envio sin ningun problema, todo llego bien empaquetado y en su lugar, muy bien cuidado y en general perfecto.

Ahora cuando tenga tiempo probar la kinect, ya que con suerte vi que funcionara XD

Mucha gracias.

saludos y recomendable.
 

Queirolo

a.k.a Oni Gouki
Se incorporó
8 Noviembre 2007
Mensajes
130
gracias compas por lo comentarios y amigo metalcob espero ke puedas usarla asta para cocinar :uy xD!

slds ;)
 
Subir