itwasluck

GamerOk.-!
Se incorporó
19 Mayo 2010
Le vendi un panel thermaltake todo salio ok, excepto una pifia que yo no me di cuenta pero todo ok nada que decir

saludos y 100% recomendado

q3adict0

Ingeniero
Se incorporó
29 Mayo 2007
le compre un aoso toshiba a65 sp176, llego muy bien envuelto y estaba en excelentes condiciones, lo recomiendo como vendedor :D

jajaj si de verdad estaba muy bien cuidado. Saludos compadre

---------- Post added at 21:40 ---------- Previous post was at 21:37 ----------

Doy mis recomendaciones totales hacia este usuario, 100% confiable y buen chato por sobre todo.

Saludos.

ojaojaoja gracias por la recomendacin compadre, bueno quedan pendientes sus chelitas. Saludos

DanAlucard

I use Arch, btw
Se incorporó
7 Junio 2011
Le compr una HD7770 Black Edition y lleg impeke a Santiago :zippynana

El supermegaembalaje que le improvis evit toda posibilidad de dao a la sensual caja :uy

Excelente vendedor, siempre buena comunicacin y muy preocupado :cool

HellRaiser

Miembro Regular
Se incorporó
16 Noviembre 2012
Le vendi un par de articulos para RL , nada que decir , deposito rapido y siempre preocupado de todos los detalles , saludos :D

ih8myself

Ya pero pa qué po.
Se incorporó
18 Mayo 2007
Le compr unas memos Patriot DDR2 en excelente estado (y baratas :zippy)
Rapido, atento y confiable.

Gracias!

ArK@nTos

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2006
Exelente comprador, puntual y responsable. Recomendado totalmente.

Saludos

SteeLr

Grunge is not dead!
Se incorporó
27 Julio 2007
Buena onda el chato. Le vendi una ram kingston.Me dio flexibilidad con la hora de entrega para disfrutar mas en familia hoy domingo, lo cual se agradece muchsimo. Recomendado.

KAPITAN

NPI
Se incorporó
5 Abril 2007
todo perfecto con Eduardo, decidido a la hora de comprar, pregunta un par de cosas puntuales y te hace la transferencia altiro, asi da gusto hacer negocios!

Rhalf99

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2009
Me pidio que le guardara un notebook y todo okey, me deposito el da acordado y espero su envo pacientemente. 100% recomendado suerte amigaso!

snakext

Miembro Activo
Se incorporó
24 Diciembre 2012
Le compre una placa y unas rams las piezas estaban impeques tal como lo dijo. Realizo el envi apenas deposite.preocupado de la venta. Me probo las piezas y me envi un vdeo para mostrar el funcionamiento de las mismas. 100% recomendado.saludos cumpa

Sent from my XT1032 using CHW mobile app

virus poe

Miembro Activo
Se incorporó
13 Septiembre 2009
Le compre un procesador Phenom X4 955 , ningn problema Vendedor serio y 100% recomendado .

capitulo35

Hardware Scavenger
Se incorporó
8 Mayo 2009
Rpido y preciso, as es q3adict0. Me hizo una oferta por una Asus Sabertooth 990FX R2.0 y no hubo mucho ms que hablar. Sin duda un comprador serio.

:clap RECOMENDADO!

angeloxx

Angelo Alejandro
Se incorporó
7 Agosto 2009
Excelente vendedor, le compre un monitor lg ips de 27 estaba todo ok a muy buen precio el envi fue rpido, se recomienda saludos !

Subir