Marciano

Gold Member
Se incorporó
10 Agosto 2006
Mensajes
4.713
le vend un zalman led 9500 muy puntual y atento saludos.
 

polinho

DrillChile
Se incorporó
4 Abril 2005
Mensajes
1.839
me vendio un cpu am2+ 7750
muy buen estado
super preocupado y responsable

se recomienda

saludos
 

saga

argh!
Se incorporó
25 Agosto 2005
Mensajes
1.134
Buen comprador, le vendi un case vantec + un disco duro , toda la transaccion sin problemas.

Eso tambien me hace buen vendedor :zippy
 

nanitto

Turko empedernido
Se incorporó
21 Febrero 2005
Mensajes
21
Excelente vendedor me vendio un pack de piezas, vino a mi casa y probamos las piezas y todo ok, se nota que cuida las piezas
salu2
 

Alvaritux

Miembro Activo
Se incorporó
28 Abril 2008
Mensajes
3
Un gusto tratar con gente as, buena onda, buen trato, comunicado en todo momento, lleg a buscar las memorias, pag en efectivo, excelente comprador, 100% recomendado.
Le vend unas RipjawsX.
 

edo75

Usuario Serio
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
168
Hola, yo le compre unas memos Mushkin 2x2GB DDR2 PC8500 y me dio dos dias para probarlas. Tuve mala suerte y el Win7 no quiso partir con las memos nuevas y al final sucedio que era mi placa madre/fuente poder las que estaban fallando asi es que le pedi deshacer la venta porque iba a necesitar compras otras cosas. Deshicimos la venta y todo OK.
Excelente vendedor, de mucha confianza. Si todas las transacciones fueran as en CHW acabariamos con Mercadolibre.

Gracias,
 
F

Funkyra

Guest
Le compre unas memorias Mushkin 2x2GB DDR2 PC8500. Buen vendedor, atento y preocupado, que cualquier problema con las memos lo llamara. No fue necesario ya funcionaron sin problemas.
 

fiacalp

Capo
Se incorporó
7 Diciembre 2007
Mensajes
413
Me compro un volante todo impecable y buena onda, comprador recomendado, me invito hasta a su casa jaja... saludos
 

itwasluck

GamerOk.-!
Se incorporó
19 Mayo 2010
Mensajes
54
bueno hace ya 2 dias le compre una fuente de poder que vendia y resulte ser muy agradable y lo mejor de todo fue que me la guardo hasta que me pagaran, nada que decir del compaero sino que es 100% recomendado
saludos y ahy nos ponemos de acuerdo para la chelita que te debo po jaja
 

ante_ojitos

Miembro Activo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
29
Todo ok vendedor recomendable, me dio la direccin fui a buscar el producto, cero problemas se porto un 7, el producto estaba como lo describio, muy conforme, 100% recomendable, gracias
 

teobaldo

RedDragon
Se incorporó
9 Abril 2007
Mensajes
49
Yo le vendi unos decos... y no hubo ningun problema con ellos... 100% recomendable para que le vendan... si acuerdan precio con el, lo respeta.... salu2

PD: yo tambien tengo feedback...saludos... esta abajo...
 

cahetel

Miembro Activo
Se incorporó
18 Diciembre 2008
Mensajes
2
Acabo de comprarle una ATI 4870, esperemos a ver que tal, en la tarde la pruebo y comento. Por lo demas super confiable el compadre :)

Saludos,

Lo prometido es deuda:
Aperradora la vga compadre, hasta el momento cero atao y anda de lujo, por lo demas muy buen vendedor; preocupado y confiable.

Saludos compadre! :)
 
Última modificación:

Zimonky

Capo
Se incorporó
17 Septiembre 2007
Mensajes
118
Buen Vendedor, muy gentil y transparente, Totalmente recomendable, le compre una pantalla Viewsonic E70F y el producto era 100% tal cual se habia publicado.

Todo un Gentleman.

Saludos!.
 

maxxfox

Capo
Se incorporó
21 Octubre 2009
Mensajes
114
Bueno tengo el agrado de comentar que el cumpita es muy buen comprador y cero problemas, rapido, serio y responsable.

110% recomendable.:zippymmm
 
Última modificación:

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Excelente y puntual comprador.

Acordamos hora y lugar y as fue.


Muchas gracias !



Adiosn...:ninja
 

RaveWolf

0Ld5ch00L y q pasa!
Se incorporó
30 Marzo 2009
Mensajes
489
Hicimos un trueque de memos, todo salio ok, responsable y buena onda


Recomendado
 
Subir