Shadow!

UT99 Player
Se incorporó
15 Agosto 2006
Mensajes
158
aqu otro usuario conforme.


le compre 2*2 gb Mushkin estaban con el envase bien cuidadas y baratitas. 100 % recomendado :D
 
I

Importador USA

Guest
Excelente comprador. Un tipo serio y muy claro en lo que estaba buscando de comprar en el exterior.Muy muy recomendado.Siempre un gusto hacer trato con el
Saludos
 

LLanos!

Miembro Regular
Se incorporó
22 Junio 2006
Mensajes
67
vendedor 100% recomendado, le compre una tarjeta de sonido creative audigy zs, en perfecto estado y tubo la amabilidad de acercarmela al metro

^^

salu2
 

unknownx

try,try,try...
Se incorporó
1 Noviembre 2009
Mensajes
37
excelente vendedor, le compre la asus striker extreme y todo perfecto
100% recomendado
 

BL33D

...
Se incorporó
19 Julio 2007
Mensajes
517
Excelente vendedor. Tambin les compr unas memorias y llegaron sin problemas y funcionando.
 

Huck

Advanced User
Se incorporó
28 Julio 2009
Mensajes
241
Todo impecable con Cristian, fui a su depto y revis con calma el artculo. Todo funcionando ok tal cual como lo haba descrito. Adems la comunicacin expedita y muy buena disposicin.

Un poroto verde para Pork.
 

Rickther

Miembro Regular
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
41
Le compre una Rampage Formlula con todo su bundle y es esta implecable, como nueva, hasta el momento puras satisfacciones con la placa.
 

lucifujio

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2009
Mensajes
11
El hdd SSD que le compre llego sellado y en excelentes condiciones. Vendedor recomendado.
 

Rickther

Miembro Regular
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
41
Le compre un E8400 para el computador de un amigo, me lo entrego en perfectas condiciones con su cooler correspondiente, ya lo instale y esta impecable.
 

caustic

www.humonegro.org
Se incorporó
14 Diciembre 2007
Mensajes
220
Le vendi un iPhone 4
todo ok con la transaccion

se va el lunes a stgo

saludos
 

hugov_2000

Comprando
Se incorporó
3 Septiembre 2010
Mensajes
21
Cristian es un muy buen vendedor, el producto que me vendio es muy bueno, y ademas responde las dudas, estoy conforme con su actitud y lo recomiendo para hacer negocios.
Saludos perrin
 

despierta

Miembro Regular
Se incorporó
5 Enero 2007
Mensajes
55
Le compre un Iphone 3gs y todo bien esta muy bien cuidado tal como lo decia el post de venta,
muy serio al momento de hacer negocios, estoy conforme y lo recomiendo.

Saludos Compadre
 

R4vER

Vendedor Compulsivo!
Se incorporó
12 Agosto 2010
Mensajes
0
le vendi una GTX 570, ningun problema me deposito y le hize el envio correspondiente en los plazos conversados.

Recomendado 100%
 

ZDR

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Mayo 2010
Mensajes
0
Recomiendo a este vendedor. Es responsable y preocupado. Compre unos discos duros y llegaron muy bien embalados y en buenas condiciones. Saludos y gracias.
 
Subir