Feedback Polizonte2400 comprador vendedor.

Se incorporó
2 Febrero 2007
Mensajes
154
Bueno ya tengo algunos productos en la seccion de ventas y e comprado otro asi que aca podrian dejar sus opiniones como vendedor y como comprador gracias.
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Excelente comprador, respetuoso y cumple su palabra, 100% recomendado.
 

ccartes01

Capo
Se incorporó
25 Abril 2006
Mensajes
109
quiero agradecer por el cooler que me envio se encontraba en exelente estado, cumplidor es de fiar
100% recomendable.
 

clasep

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2007
Mensajes
43
buen comprador nada que decir me espero trankilamente en el metro XD
 

BarT

No vives de ensalada
Se incorporó
21 Diciembre 2005
Mensajes
414
excelente comprador, deposito la plata en el dia y en la hora que acordamos :zippy, totalmente recomendado
 

apekt23

dionie
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
60
Polizonte2400 es muy responsable, honesto y eficiente, un gusto hacer negocios con l

Ha sido un gran gusto hacer negocios con polizonte2400!! LO RECOMIENDO 10000000%!

Le cambi mi disco duro externo por una cuenta vitalicia platinum, y l me entreg las claves de la cuenta antes de que yo le enviara el disco.

Este usuario es muy confiable, honesto y preocupado del negocio.

ALTAMENTE RECOMENDADO!!!!

Por supuesto que volvera a hacer negocios con este usuario!! :zippynana
 
Se incorporó
2 Febrero 2007
Mensajes
154
Re: Polizonte2400 es muy responsable, honesto y eficiente, un gusto hacer negocios co

Ha sido un gran gusto hacer negocios con polizonte2400!! LO RECOMIENDO 10000000%!

Le cambi mi disco duro externo por una cuenta vitalicia platinum, y l me entreg las claves de la cuenta antes de que yo le enviara el disco.

Este usuario es muy confiable, honesto y preocupado del negocio.

ALTAMENTE RECOMENDADO!!!!

Por supuesto que volvera a hacer negocios con este usuario!! :zippynana


y asi serapo compadre, disfruta la cuenta, si teni dramas en 200 aos mas con la cuenta no dudes en reclamar a mis nietos. :D

gracias por los comentarios a todos sigamos creciendo.
 

flaiteh

Hincha del Glorioso
Se incorporó
17 Febrero 2008
Mensajes
464
Excelente comprador, 100% recomendado.

me compro una JOYITA pagando cash como corresponde.

Adems le echo una miradita a mi tarro que esta con problemas :p

muy buena onda el compadre, y de seguro pronto volveremos a hacer negocio hehe

Saludos
 

INFRIT

GAMER OciosO
Se incorporó
28 Octubre 2008
Mensajes
7
El hombre es correcto, mmm nos pusimos de acuerdo le deposite y se preocupo bastante por enviarme altiro lo acordado 100% recomendado para hacer tratos. saludos.
 
Se incorporó
2 Febrero 2007
Mensajes
154
exelentes comentarios gracias a todos, y seguimos creciendo y ojala mas gente use y crea bien en el sistema de los feedback a mi me a servido de mucho.
 

Balt0

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2006
Mensajes
96
le compre un pack de controles xbox360 inalambricos, los envio en tiempo correspondiente y preocupado. 100% recomendado, sige asi, saludos.
 

JORGEDGE

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2009
Mensajes
57
buen vendedor, le compr 2 memorias Mushkin (2x2GB), puntual y fue al lugar de encuentro aunque hubiera un poco de lluvia xD se le olvid llevar la boleta de garanta, pero ms adelante me la pasar ;)

recomendado 100%
 
Se incorporó
2 Febrero 2007
Mensajes
154
gracias por todos los comentarios, me da lata que aun exista gente que no entiende el sistema de feedback, no se han concretado ventas por que los compradores de santiago tienen sus dudas, por algo uno se preocupa de tener un exelente feedback y todo, ellos mismos pierden exelentes oportunidades, gracias a los demas.
 
Subir