FeedBack Podguitar [Emanuel]

podguitar

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2010
Mensajes
213
Para todas aquellas ventas y descargos a realizar...
Gracias chw por el espacio entregado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

delasol

Pajarito Usado
Se incorporó
4 Marzo 2008
Mensajes
58
Excelente vendedor, super preocupado y amable... ma encima puntual!!! Y el producto tal como dijo que estaba, recomendado 110% !!!:zippy:

(Mejor tarde que nunca... no te cachaba el fidbak!)
 
Última modificación:

ALZ

Pro
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
956
Le acabo de comprar un Samsung Galaxy S-II y vena malo 88

NO!! Mentira XD

El loco es un gran vendedor, super preocupado de que te sientas cmodo y seguro con tu compra, con decir que casi que me obliga a que abra el celu y lo revise para estar conforme y despus recin le pagu =O

Ofreci ayuda con el tema del rooteo del equipo y de las modifaciones lgicas que hay que hacer a cualquier celu con Android =) est siempre en contacto, atento y ni decir simptico, muy tela el loco... un 7

100% recomendable.
 

Zentsnoop

ZentsnoopStore
Se incorporó
10 Diciembre 2005
Mensajes
9
Buen vendedor compre la Xbox 360 en excelente estado, el vendedor super preocupado y confiable...sigo en contacto para futuras compras....saludos
 

zerochile

Miembro Activo
Se incorporó
9 Diciembre 2010
Mensajes
9
hace bastante tiempo le compre un bb 8520, nos juntamos a la hora acordada, super preocupado, equipo identico a la descripcion, todo salio perfecto.

excelente vendedor 100% recomendado!
 

_eLe_

GeeK de nacimiento
Se incorporó
8 Agosto 2009
Mensajes
22
Muy buen vendedor puntual y responsable... el producto venia 100% bueno y en excelente estado ... recomendable totalmente! saludos.-
 

Mastermind

Critico d cine d 1/2 pelo
Se incorporó
27 Junio 2006
Mensajes
152
wenas, le compre un galaxy S con ciertas condiciones de garantia ya que el equipo se encontraba con algunas fallas (problemas en la botonera principal debido a accidente en el cual el equipo quedo semi sumergido en agua de la llave).

La compra se realizo hoy (3/12/2011) con el compromiso de yo llevarlo a un tecnico para ver si tiene arreglo. En caso que el equipo no tenga arreglo y se de el caso de "mejor comprate un telefono nuevo" se realizara por mi parte la devolucion del equipo a emanuel y el me devolvera el dinero. El plazo para que esto se haga efectivo es el 15 de Diciembre de 2011. Pasado ese dia, si no cumplo con haber revisado el celular con un tecnico, este pasara a ser mi problema en forma total y podguitar queda desligado de responsabilidad por posibles fallas posteriores.

Un acuerdo que puede parecer curioso pero que nos deja conformes a ambos. Keep it classy !
 
Última modificación:

podguitar

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2010
Mensajes
213
wenas, le compre un galaxy S con ciertas condiciones de garantia ya que el equipo se encontraba con algunas fallas (problemas en la botonera principal debido a accidente en el cual el equipo quedo semi sumergido en agua de la llave).

La compra se realizo hoy (3/12/2011) con el compromiso de yo llevarlo a un tecnico para ver si tiene arreglo. En caso que el equipo no tenga arreglo y se de el caso de "mejor comprate un telefono nuevo" se realizara por mi parte la devolucion del equipo a emanuel y el me devolvera el dinero. El plazo para que esto se haga efectivo es el 15 de Diciembre de 2011. Pasado ese dia, si no cumplo con haber revisado el celular con un tecnico, este pasara a ser mi problema en forma total y podguitar queda desligado de responsabilidad por posibles fallas posteriores.

Un acuerdo que puede parecer curioso pero que nos deja conformes a ambos. Keep it classy !

Acuerdo completado, conforme yo como el usuario con el acuerdo que llegamos :D
 

aarayas

Miembro Activo
Se incorporó
6 Mayo 2011
Mensajes
14
Le compre un Tablet lo revise y todo ok, estaba a la hora puntual y me dio tiempo para revisarlo.
 

scsebax

Pajarito no más ;)
Se incorporó
26 Noviembre 2009
Mensajes
31
Wena compa, ayer Domingo le compre un Iphone 4s 32GB, fue una persona super responsable en cuanto al horario, el celular estaba con todo lo que trae de fabrica, mas una funda, y mica en la pantalla, el equipo esta enperfectas condiciones, siendo bien cuidado por mi......Asi que es una persona 100% recomendada, paciente en cuanto a revisar el preducto, etc.. Asi que salu2 Emanuel
 

Geburah

Intro
Se incorporó
14 Abril 2008
Mensajes
24
Excelente vendedor. Le compre una wii impecable, con todo su bundle en excelente estado. Totalmente recomendado.
 

[R]eaper

FUS RO DAH!
Se incorporó
10 Julio 2007
Mensajes
2.127
le compre el guitar hero 3 + guitarra para xbox 360, ni un problema 100% recomendable.
lo malo es que es medio wekito :risas
 

podguitar

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2010
Mensajes
213
[R]eaper;11415730 dijo:
le compre el guitar hero 3 + guitarra para xbox 360, ni un problema 100% recomendable.
lo malo es que es medio wekito :risas
Y usted? jajajaj :troll

ningn problema mientras llegue entera XD :uy
 

TE SAE

Pajarito Nuevo
Se incorporó
5 Diciembre 2011
Mensajes
0
Le compre una nikon d60 y niun problema, muy responsable y puntual! confiable y amable, se recomienda como vendedor!!!
 
Subir