PIPOLO

Nostradamus
Se incorporó
16 Abril 2010
Mensajes
12
Pongo a disposicin este topic para que todos los que han echo negocios conmigo comenten todo como salio y con absoluta transparencia. :)
 

TeQUiLa

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
197
me vendio su cuenta del battlefield 3, y aunque la cosa fue un poco lenta , se cumplieron los objetivos


Ademas siempre respondio a mis mensajes, tardo :silvando2 pero respondio, gracias
 

pipola

Miembro Activo
Se incorporó
12 Mayo 2009
Mensajes
25
Buen vendedor , le compre un PC y esta impecable , inmundo xD pero bueno :troll

recomendado :cool
 

fulcrum

Capo
Se incorporó
17 Noviembre 2006
Mensajes
391
Le vend un notebook nuevo a Luis, transaccin impecable; comprador comprometido con su palabra.
Saludos.
 

hadez

Bomberillo
Se incorporó
15 Abril 2008
Mensajes
331
Le compre un Steelseries 9HD, el negocio se hizo de manera rpida, y el producto lleg con un excelente embalaje y en buen estado, hagan negocios con confianza, RECOMENDADO.

Saludos.
 

MaNia.

Radio What's new?
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
233
Up excelente vendedor, me vendio un mouse en excelentes condiciones lo recomiendo al 100%.

Saludos y gracias compa
 

Hellstinger

Miembro Activo
Se incorporó
28 Abril 2009
Mensajes
9
Buen vendedor. Le compre el Starcraft II y no hubo ningun problema de por medio.

Recomendado :+10
 

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
190
Hola le compre una polera XL para hacer ejecicio
lo recomiendo 100% ya que yo falte el dia que habiamos quedado de hacer la venta y decidio aceptar mis disculpas al caso y venderme su producto
la polera la revise y todo esta ok hasta ahora
super paletado ! gracias
 

owner86

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Enero 2011
Mensajes
0
Le compr un teclado BlackWidow , excelente vendedor respondi repido y cumpli con lo acordado, incluso me fue a dejar el producto a la casa, un 7...
 
Subir