Feedback PipO. [Ex PipOriA]

Mari26

Miembro Activo
Se incorporó
11 Agosto 2010
Mensajes
3
Le compre un ts duo HD mini, llego sin problemas. Excelente vendedor, siempre contesto mis mensajes a tiempo. No duden en comprarle :)
 

jfamco

Miembro Activo
Se incorporó
31 Octubre 2012
Mensajes
3
le compre un duohd, el que venia bien embalado y en perfecto estado, me registre en la pagina solamente para comprarle el deco y no me arrepiento, 100% responsable y aparte los decos estan baratos comparados con otros que venden la misma marca, asi que no duden y compren con confianza.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Buen vendedor, el producto lleg en excelentes condiciones y en el plazo establecido. Vendedor con buena dispocin a responder mis dudas, recomendado.
 

maxo.-!

Miembro Activo
Se incorporó
5 Enero 2008
Mensajes
10
Buen vendedor, la bateria y el cargador que compre llegaron a mi domicilio


saludos, vendedor recomendado
 

habhel

Capo
Se incorporó
2 Junio 2008
Mensajes
105
compre un ts nano HD, el equipo es excelente los HD se ven espectacular. y pipo es super preocupado. me gui a medida q surgan dudas. un 7 como vendedor
 

k3n0

Miembro Regular
Se incorporó
12 Abril 2010
Mensajes
35
Buen vendedor,

A pesar de ligero ligerisimo malentendido, lo solucionamos y las cosas estaban en el destino antes de lo que lo habamos conversado.

super preocupado de la venta y de entregar el producto listo para utilizar.


PD: Funka la r.... el crypto.
 

pelaitu

Miembro Regular
Se incorporó
20 Octubre 2008
Mensajes
38
Compre un Tocomsat mini duo hd y a los 2 dias llego a mi casita... en este minuto disfruto viendo tele!
Gracias viejo!

pd: te aviso en la semana pa otro deco ;)
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
le compre un deco tocomsat duo HD mini todo impecable hasta ahora esperando a que llegue mi segunda antena :zippy
 

WiNTeL

Usuario reguleque
Se incorporó
17 Febrero 2012
Mensajes
210
Comprado a PipO. dos decos, un Tocomsat Duo HD Mini y un Tocomsat Solo HD. El primero fue comprado hace una semana y el otro esta semana. Todo OK. Los decos funcionan sin problemas. Vendedor 100% recomendado, rapido, atento y confiable.

Saludos.
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
662
Me uno al club de compradores de decos Tocomsat

Una transaccin gil, vendedor recomendado al 100, nada que decir. Lo ms probable que le vuelva a comprar otro deco

Nada que agregar, compr otro deco, todo gil, ah !! y ahora da boleta, compren con confianza
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Transaccin realizada con xito. Aprovecho de extender mis disculpas a Felipe por haber utilizado un tono poco adecuado en su momento a raz de un error de comunicacin no imputiable a l.

Obviamente, lo recomiendo como vendedor y destacar, por cierto, su escelente disposicin a ayudar.


Saludos
 
F

fonkerquai

Guest
Excelente vendedor, le compré un deco Solo Sd, impecable todo bien embalado y lo mas importante la ayuda que realizo para poder hacer funcionar el deco, sin duda un buen vendedor.

Saludos!
 

Zargot

O.S.I
Se incorporó
9 Mayo 2009
Mensajes
47
Segunda vez que hago negocios con Pipo. Le compr 2 decos y 2 LNB quad.
Buen vendedor y responsable. Me explic la diferencia entre sus productos y cual me convena ms.
Definitivamente hara negocios con el en un futuro.
Recomendado.
Saludos.
 

anvil

Miembro Regular
Se incorporó
25 Marzo 2007
Mensajes
34
Compr 1 deco y todo bien, incluso me llam, porque se me haba olvidado colocar la ciudad de envo xD.

Recomendado.

Saludos
 

WiNTeL

Usuario reguleque
Se incorporó
17 Febrero 2012
Mensajes
210
Cuarto deco que le compro a Pipo, esta vez le compr un AzAmerica S926 y un control remoto para un TS Solo HD, como siempre muy responsable y confiable, recomendado 100%.

Muchas gracias por todo Pipo. Saludos.
 
Subir