Feedback PipO. [Ex PipOriA]

Cianurita

MiniEmpresaria
Se incorporó
5 Mayo 2007
Mensajes
44
Re: Usuario PipOriA

le compre una tarjeta de video, esta funcionando sin problemas, lstima q la envi un da despues de lo acordado, pero ms vale tarde que nunca :)

todo lo demas sin problemas, me corren los juegos que necesito, as que todo bien

RECOMENDADO =D
 

KaRiToR

Miembro Activo
Se incorporó
13 Octubre 2006
Mensajes
29
Re: Usuario PipOriA

le Compre un grabador de DvD para notebook desde via --> Stgo y estaba impecable.

Vendedor 100% Recomendado :)
 

Cianurita

MiniEmpresaria
Se incorporó
5 Mayo 2007
Mensajes
44
Re: Usuario PipOriA

le compre otra tarjeta de video, esta vez la envio altiro :p llego justo cuando la necesitaba asi que de nuevo

RECOMENDADO =D
 

QuickFix.cl

Dj_Zeta
Se incorporó
5 Enero 2006
Mensajes
346
Piporia gran amigo, gran persona, buen vendedor y compaero de trabajo un 7, 100% recomendado compre con confianza.
 

the_gamer

Aprendiz :)
Se incorporó
14 Noviembre 2008
Mensajes
138
le compre una tarjeta wifi nos pusimos de acuerdo super rapido,
le deposite y en 3 dias estaba la tarjeta en mi casa.. todo ok!

Vendedor recomendado..

Salu2.
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Vendedor 100% recomendado, le compre un cooler Zalman 9700 desde regin el cual me lleg hoy y vena sin problemas en muy buen estado y con sus anclajes respectivos.

Muy responsable y atento, todo bien :fuckyeah

Saludos!
 

eco_funk

sanfelipeño
Se incorporó
2 Noviembre 2008
Mensajes
439
pipo comprador recomendado al 100, tuvo un problema con la maquina que le vendi pero se la cambie por otra y todos contentos :zippy
muy buena onda supo entender el drama que tuve con turbus que aun no se ha solucionado y espero paciente q que llegara la maquina

gracias por la confianza viejo y disculpa las molestias
 

tokasiox

Chillanejo Comprador!
Se incorporó
7 Octubre 2009
Mensajes
22
Excelente vendedor, le compre una ganga y el envi de producto para que hablar, venia muy bien embalado el producto, se nota una persona muy responsable y preocupada.

Saludos compadre!!
 

arturok_320

Miembro Activo
Se incorporó
1 Septiembre 2009
Mensajes
4
Vendedor recomendado, me vendi una GTX 460, super bien embalada, nada que decir que no haya sido dicho, el envi demoro un poco, pero turbus nunca ha sido buen transporte XD Muchas gracias compadre.
 

riota43

Pajarito Nuevo
Se incorporó
27 Noviembre 2010
Mensajes
0
Bueno le compre una psp con accesorios, muy buen producto, se porto muy bien, (me hizo precio xD) el embalaje lo cuido muy bien, preocupado el hombre
se recomienda, muy serio
 

eco_funk

sanfelipeño
Se incorporó
2 Noviembre 2008
Mensajes
439
pipo me compro por segunda vez una estacion baku 702, al igual que la vez anterior todo fue rapido y sin inconvenientes, recomendado nuevamente 100%
 

Burbosanity

Ex mod de turno
Se incorporó
4 Octubre 2005
Mensajes
1.728
nada mas que repetir todo lo anterior, buen vendedor, buena onda el cabro y lo bueno que me quedaba relativamente cerca as que me fui de una pa la casa XD.

100% recomedado
 

darkcaim

CAIM_EX
Se incorporó
6 Enero 2007
Mensajes
6
exelente vendedor, responsable y 100% recomendado, le compre una pantalla para un netbook hp mini y llego todo ok
 

cosogro

El Jefe
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
7
todo de acuerdo al plan nuevamente, el receptor llego impeque a temuco, muy buen vendedor.
suerte en todo compadre.
 
Se incorporó
13 Enero 2008
Mensajes
141
Muchas gracias Pipo por la pantalla, ya te he comprado 2 pantallas y te portas un 7 como vendedor, tienes la paciencia para probar, tienes toda la disposicin para negociar y siempre simptico compa!

Saludos y gracias por todo.
Definitivamente 100% recomendado para hacer negocios!!!
 

angeln

Amante de la Tecnonogia
Se incorporó
27 Mayo 2005
Mensajes
52
Le compr una cmara y todo bien. Destacar que busc un mejor medio de entrega al acordado.

Vendedor 100% recomendado.
 

chiko sonata

Pajarito Nuevo
Se incorporó
24 Febrero 2012
Mensajes
0
1000% recomendado, super preocupado por el envio, me llamo y todo, el producto que le compre estaba en muy buen estado, tal cual como el dijo, se paso compa, gracias por todo, saludos :D
 

satO!

★♠☭ I have a dream ☠✞
Se incorporó
27 Noviembre 2007
Mensajes
171
eerrcelente comprador!!.. deposito a la brevedad..

completamente recomendable :D
 

odnanref

desde Liberty City
Se incorporó
26 Agosto 2006
Mensajes
829
le compre una pantalla para netbook.. me demore varios meses.. jejej.. pero ningun problema.. siempre estuvo disponible al negocio.. cero problemas y el producto fue bien embalado... totalmente recomendable..
 

RahzelXplod

Comprador Compulsivo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
0
Buen vendedor, el articulo llego en perfectas condiciones a santiago, muchas gracias, recomendado 100% saludos!
 
Subir