piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Aqui les dejo mi feedback para que comenten las experiencias de compra y venta con este humilde servidor...

saludos
 

NecroNudist

Miembro Activo
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
22
Le compr un procesador y un set de memorias, al siguiente da hbil estaban en mi poder, perfectamente embalados, en sus cajas originales y muy bien cuidados. Todo tal cual estaba descrito en el anuncio.

Saludos
 
Se incorporó
15 Febrero 2011
Mensajes
135
Le compre una hd6850 esta en muy buen estado , tuvo la paciencia de esperar por que el cajero donde le deposite se trago los billetes y no me doy recibo =/ , aun asi efectuamos la transaccion , muy satisfecho con la compra que hize. Recomendado totalmente!!!
Saludos
 

ouuuuut

Mal educado
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
21
Muy buen vendedor, mando super bien envuelta una vga y salio todo bien. Super recomendado y le hago un queque xd
 

DoiChio

Leedor de Threads
Se incorporó
17 Agosto 2008
Mensajes
33
Excelente vendedor, le compr un Phenom II x6 1090t, lo envi al dia siguiente y llego impecable, en su caja y funcionando perfectamente. Vendedor totalmente recomendado (y), y tambien le hago un queque.
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Gracias por los queques...

Enviado desde mi XT531 usando Tapatalk
 
T

Tomk

Guest
Muy buen vendedor, le compr un smartphone. Fue envado al da siguiente del depsito (que fue de noche) y lleg impecable (en una caja de cartn muy envuelto en cinta de embalaje y adentro de eso, en una de esas bolsas de burbujas iba la caja original con todos los accesorios. Tambin envi fotos durante todo el proceso (del producto, del producto embalado, del recibo del envo). Recomendado.
 

Carlos J.

Pajarito Nuevo lvl3
Se incorporó
22 Junio 2011
Mensajes
92
Todo excelente, le compre un celular y llego impeque muy muy bien embalado y todo, sin dificultades para llegar a un acuerdo, ninguna queja

Vendedor recomendado 100%

Saludos piguin un gusto
 

[VORTEX]

Miembro Regular
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
58
Le compre un reloj amazfit pace, el reloj presentaba los detalles que mencionó ademas de su empaque completo.
El envío fue al otro dia sin ningun problema

Recomendado 100%
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Vendedor totalmente recomendado, hemos realizado algunos tratos y siempre ha mostrado una excelente disposición.


Saludos
 

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
196
Le compré un OP6T y todo excelente, cabe destacar que tuve un problema con el cargador, a lo que piguincollin respondió de inmediato- Excelente vendedor y persona, totalmente recomendado.
 

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
196
Nuevamente compré un equipo a piguincollin y todo perfecto, cabe destacar que me envío el producto en cuanto le transferí y llego de Talca a Santiago en menos de 1 día, vendedor totalmente recomendado!
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
recomiendo a piguicollin tanto como vendedor y comprador. Hemos realizado varias compras/ventas alrededor de varios años y actualmente le compre un monitor y notebook los cuales me llegaron en excelente estado y con regalos mas encima.

Saludos cumpa y muchas gracias.
 

JORGEDGE

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2009
Mensajes
57
siempre confiable como vendedor don pigui. le compré un control de xbox en muy buen estado y además venía con accesorios extras.
 

Deadmaus

Miembro Regular
Se incorporó
13 Enero 2014
Mensajes
48
Le vendí un Macbook pro, todo muy prolijo y rápido apenas se interesó, así que 10/10 para negociar.
 
Subir