Raudo

Pro
Se incorporó
31 Julio 2009
Mensajes
536
Re: Feedback JerezGb

Le vend un gabinete hace un tiempo ya, cero problema, nos juntamos en el lugar acordado, se cumpli la transaccin sin inconvenientes y se fue feliz con su nuevo gabinete.

Recomendado

Saludos.-
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Re: Feedback JerezGb

me regalo unas cosas y entre ellas unas memorias ms viejas que yo :xd
bueno gracias por las cosas y salu2
 

CopyMaN

Letf4deaD 2!!
Se incorporó
11 Abril 2009
Mensajes
54
Re: Feedback JerezGb

excelente vendedor 100% recomendado,y eso que soy de regin :uy


salu2!!
 

ajenjo

mathematical
Se incorporó
7 Octubre 2008
Mensajes
41
Re: Feedback JerezGb

Hicimos un trueque en persona. Todo perfecto, me dio toda la info que necesitaba.

Vendedor - truqueador muy recomandable y buena onda.

Saludos!
 

zerafan11

Con Sueño...
Se incorporó
13 Abril 2010
Mensajes
104
Re: Feedback JerezGb

TOTALMENTE recomendable, compr una fuente TT de 1200W, a las pocas horas de hecha la transferencia la envi, me indic el correspondiente N de seguimiento y a los 3 das me lleg desde Quilpu ac a Puerto Varas selladita tal cual deca en la descripcin y mas encima con un plus, que mas puedo decir... :zippy::zippyjackson:zippycafe
 

ilrocker

from to hell
Se incorporó
8 Octubre 2009
Mensajes
12
Re: Feedback JerezGb

comprador comprometido. le vendi una camara canon xsi, me deposito sin problemas.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Re: Feedback JerezGb

Le compre una placa, todo bien y super buena onda, vendedor recomendado y estamos al habla para proximos negocios.
100% recomendado.
 

ElMage

Un Sociopata muy Educado
Se incorporó
12 Octubre 2012
Mensajes
311
Re: Feedback JerezGb

No alcanze a comprarle nada porque, a pesar de "perder" una venta, me recomendo otra pieza que se ajustaba mas a mis necesidades/presupuesto. Espectacular conducta.
 

xtremx

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
0
Re: Feedback JerezGb

Le compre unas cosillas, estoy a la espera del producto, lo paso a buscar maana. Le deposit en la maana y apenas se desocup de sus que haceres inmediatamente me hizo el despacho y me dio el numero de seguimiento. Buena atencin y me aconsej en algunas cosas.

A la espera y maana edito a ver que tal ;)

**
Le compre dos cosas, llegaron bien. Tengo problemas con una cosa (error mio)pero aun asi se preocup y me esta dando solucin as que bien todo.
recomendado.
 
Última modificación:

Bill Maxwell

Rocks with Beyerdynamic!
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
767
Re: Feedback JerezGb

me compro un sansa clip + con unos SoundMAGIC E10..

puntual y responsable... recomendado!!


PD: dejame un Feedback...
 

Queirolo

a.k.a Oni Gouki
Se incorporó
8 Noviembre 2007
Mensajes
130
Re: Feedback JerezGb

excelente vendedor, me vendi un led 3d lg 23 pulgadas y todo resulto bien, me llego perfecto sin ningn detalle y funcionando de lujo, realmente como nuevo en todo sentido, as ke recomiendo al amigo con un 7, muy responsable wena onda y puntual :D
 

doncpa

Muñeco de chela y algodón
Se incorporó
22 Octubre 2006
Mensajes
128
Re: Feedback JerezGb

excelente permutador... comunicacin rapida y fluida, como un schumacher... :zippycheer

llegaron las cosas como l mencion, y cuando l mencion... (no pude ser menos, y quise responder el mismo dia, a pesar que en un principio le habia dicho para hoy)

lo recomiendo a ojos cerrados!!! :zippycheer :zippyjackson :zippycheer


... saludos!!!
 
W

WickeSick

Guest
Re: Feedback JerezGb

Le vend una tablet , el no es de Santiago por lo que deb enviarla por chilexpress. El me deposito antes de que le enviara el producto, depositando su confianza en mi sin antes haber realizado tratos conmigo. Todo ok, responsable y recomendado. :zippynana
 

matad11os

Miembro Activo
Se incorporó
4 Noviembre 2012
Mensajes
19
Re: Feedback JerezGb

Le compre una fuente de poder a muy buen precio, se porto un siete, siempre a atento a mis preguntas ya que el envo (Quilpue-Santiago) se retraso un da, ademas tuvo la generosidad de solo cobrarme la mitad del envo debido a la demora.

Muy recomendado
 

oscuropendragon

Miembro Activo
Se incorporó
30 Agosto 2010
Mensajes
19
Re: Feedback JerezGb

Buen vendedor le compre su camara CANON , cero atados responsable, Saludos Desde VIA!
 

anathyn

Miembro Activo
Se incorporó
6 Agosto 2011
Mensajes
3
Re: Feedback JerezGb

exelente vendedor le compre un gtx 550 ti y un A8 3870k. pero me dio una gtx 650 ti y yo omg enserio ? y todo funciona impecable :3 (falta probar el proce pero nunca fallan :D)
100% RECOMENDADO
 

vags

Miembro Activo
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
2
Re: Feedback JerezGb

buen vendedor, le compre una fx 8350 y me ayudo con la placa madre. acordamos le hora y todo perfecto :D . Vendedor totalmente confiable.
 

kmIkz3

Miembro Activo
Se incorporó
29 Abril 2013
Mensajes
2
Re: Feedback JerezGb

Le compre una t. De video zotac 660ti amp!!! Sin niun detalle tal cual estaba en la foto tarjeta funcionando y sin problemas... Lo unico penka fueron los tipos de la encomienda q se atrasaron en 1 dia pero todo lo demas ok!!! Recomendable a un 100%
 
Última modificación:
Subir