perundio

Fanboy Sony
Se incorporó
5 Septiembre 2011
Mensajes
56
Estimados
Abro este canal para que comenten todas las futuras compras o ventas que realice. De antemano gracias por los comentarios.
Saludos
:amocapa9
 

WiNTeL

Usuario reguleque
Se incorporó
17 Febrero 2012
Mensajes
210
Comprado a perundio un SSD OCZ de 60 GB. Todo OK, ningun problema y se hizo todo como lo habiamos acordado. Vendedor seguro y recomendable. Saludos.
 
Última modificación:

Dondarrion

Nada
Se incorporó
29 Noviembre 2009
Mensajes
83
Todo OK con la compra de un disco duro de 720 GB.
Muy confiable.
Saludos
 

Ninoman

Miembro Activo
Se incorporó
30 Abril 2012
Mensajes
17
le compre unas memorias Corsair 2x2gb todo ok, muy buen vendedor lo recomiendo al 1000%
 

capi

El Cuenta Cuentos •̫̀●́
Se incorporó
19 Noviembre 2010
Mensajes
17
vendedor ms que recomendado, amigable, atento, responde los pm a tiempo, cuidadoso, le compre un cm 690 ii advanced, y la verdad muy buen precio, y pense que algo traa mal, pero la verdad me dejo sorprendido, ya que todo lo que mencion que vendra, estaba en su caja, la verdad flores tengo para el, 100% recomendado.

Saludos.
 

perundio

Fanboy Sony
Se incorporó
5 Septiembre 2011
Mensajes
56
vendedor ms que recomendado, amigable, atento, responde los pm a tiempo, cuidadoso, le compre un cm 690 ii advanced, y la verdad muy buen precio, y pense que algo traa mal, pero la verdad me dejo sorprendido, ya que todo lo que mencion que vendra, estaba en su caja, la verdad flores tengo para el, 100% recomendado.

Saludos.

Gracias, espero que lo disfrutes tanto como yo. Ahora por la caja te daras cuenta del gabo que adquiri y el porque de la venta.
Saludos
 

lloga

Miembro Activo
Se incorporó
14 Junio 2006
Mensajes
10
yo le compre un SSD crucial m4 de 128GB y unas ram G.Skill Ares, super responsable, los productos parecan nuevos, totalmente recomendable.
 
Subir