.-Perfect Blue-.

Nikon Rules
Se incorporó
8 Julio 2007
Mensajes
643
Me estafo este wn :lol , nahhh vendedor ultra recomendado !!

es amiwui mia del clan de cod 4 , con respecto a las transacciones un 7 , llego todo bien desde conce aqui a stgo ..

asi que compren a ojos cerrados :zippy

salu2 perse , que bueno que te creaste feedback xD
 

DRAGONNEGROFENIX

Trabajar Y Estudiar... XD
Se incorporó
23 Enero 2007
Mensajes
516
Muy buen vendedor le deposite y me envio enseguida, todo muy bien embalado sin problemas,muy recomendo
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Gracias por sus comentarios, por confiar y comprar...

salu2
 

reco3d

#encapsulation dot1Q
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
11
Hola Andres, disculpa por no postear antes .. con respecto a la compra hecha a este usuario, todo super bien, deposite las lucas pedidas por un celular y llego sin problemas, el simpre preocupado avisando si tenia algun inconveniente o atraso y cumpliendo con los plazos, el celu llego sin problemas a mis manos, super bien embalado, con doble caja y bien acolchado, me sorprendio jajajajaja

Gracias cumpa excelte hacer negocios contigo. Saludos 1 abrazo .. bye!!
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Hola Andres, disculpa por no postear antes .. con respecto a la compra hecha a este usuario, todo super bien, deposite las lucas pedidas por un celular y llego sin problemas, el simpre preocupado avisando si tenia algun inconveniente o atraso y cumpliendo con los plazos, el celu llego sin problemas a mis manos, super bien embalado, con doble caja y bien acolchado, me sorprendio jajajajaja

Gracias cumpa excelte hacer negocios contigo. Saludos 1 abrazo .. bye!!

Estimado, gracias por su recomendacin. Igual usted excelente comprador, todo muy rpido en el da de la compra y preocupado de pillar el banco adecuado :xd

salu2
 

YoDa!

Call of Duty 4™
Se incorporó
1 Julio 2009
Mensajes
61
Vendedor 100% no recomendado me cago con una plata de un servidor de nod.cl
jajajajaj


Saludos viejo lejos un weon responsable...
 

kaskodrilo

Overtroll
Se incorporó
23 Noviembre 2005
Mensajes
2.829
wen cauro lo recomiendo aunke es medio huekito y a veces se le van las cabras pal cerro
pero fuera de todo como buen penkista ... 100% derecho

PD: yo era de conce xD

saludos compare!
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
wen cauro lo recomiendo aunke es medio huekito y a veces se le van las cabras pal cerro
pero fuera de todo como buen penkista ... 100% derecho

PD: yo era de conce xD

saludos compare!

joajaojaojaao mono ql ... as q de reportero ahora ...

gracias por tu recomendacin ... y saludos estimado :zippycheer
 

setherion

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2007
Mensajes
215
Le compre un monitor, desde chillan (el es de san pedro) le deposit y el envi por tur bus, sin ningn problema, y el producto en perfectas condiciones, 100% recomendado y confiable
 

trobaz

Comprador Cumpulsivo!
Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2008
Mensajes
52
Sueper recomendado, le compre un celular... deposite.. y envio el dia acordado... ademas venia mas embalado que juego de vasos... :p

super wena onda... xd

Gracias Viejo...
 

juanmanriquez

leyendo el thread
Se incorporó
28 Abril 2006
Mensajes
127
Hoy hice una compra de un monitortv a este usuario y les digo que puntual, ordenado y derecho el cabro (venia con todo, caja,manuales,etc)

funciona perfecto, tal como dijo !

gracias y recomendado al 100%
saludos.
 

sinfor

Pirquinero
Se incorporó
24 Abril 2010
Mensajes
83
negociamos un celular, le deposite y me hizo el envio apenas pudo y recibi el telefono en las condiciones que habiamos pactado, persona confiable, totalmente recomendado
 

jirons-tk

Miembro Activo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
2
Le compre unas memorias sodimm ddr2 a Andrs, cero ataos, me las envio a Talca por turbus, me costo caleta abrir la caja XD pero en fin, buen vendedor
 

Darkzeta

Capo
Se incorporó
12 Febrero 2008
Mensajes
125
Exelente comprador. Deposito el dia en que se comprometio.

Comprador serio 100% recomendado.
 

luxo_strike

Miembro Activo
Se incorporó
1 Agosto 2011
Mensajes
1
Buen vendedor 100% recomendado, le compre una shapire 4890 vapor-x estaba en muy buen estado con su caja y accesorios todo como lo acordado.
 

Topintop

Miembro Activo
Se incorporó
8 Junio 2006
Mensajes
6
Buen vendedor 100% responsable me envio unas Corsair DHX a copiapo xD desde conce muy bien embaladas(5k el envio :plaf xDD), igual todavia no las pruebo no he tenido tiempo xD
Recomendado!!!
 
Subir