perrufus

3d modeler
Se incorporó
22 Mayo 2006
Mensajes
527
ya que estoy retomando el contacto con la civilizacin.......y CHW :zippyuy..... y haciendo transacciones desde la X regin, se viene el Feedback.

postear ac los comentarios sobre mis compras y ventas :zippycafe
 
Se incorporó
5 Noviembre 2007
Mensajes
338
buenas , hicimos negocios hace tiempo, el loco puntual y tela, , le compre unos peluches navideos una nono XD y no me acuerdo que ma wajaja esque fue hace su buen tiempo ya , saludos perro.
 

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
46
Ehh...yo igual le compre varias cosas al socio hace ya buen tiempo y todo, IMPECABLE, super buena disposicion, vino hasta mi casa para entregarme todo, puntual y atento, ademas rebuen precio por todo lo que le compre, asi que...Muy recomendable hacer negocios con el!
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
una vez le compr una impresora y vena un rbol de navidad
muy buen vendedor =D
 

clownfun

Estereotipico
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
17
Hace ene tiempo le compre una aspiradora, le quedaba poco de vida as que le di hasta que falleci.
Sonaba como moto pero sirvi y le di un buen velorio.


Muy amable y cordial,

Gracias...
 

caustic

www.humonegro.org
Se incorporó
14 Diciembre 2007
Mensajes
220
me compro un HDD externo de 120GB hace algun tiempo.. deposito puntualmente.. nada que decir... saludos desde curico!
 

buena-onda

thinkpad adicto
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
22
exelente comprador, me deposito en los plazos acordados y le envie los discos en los mismos plazos.
se recomienda, comprador serio y responsable.

y lo que necesites de santiago lo pides, un favor no cuesta nada.......
saludos.
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
buen comprador, me compro un disco duro, me deposito el mismo da que me contacto, 0 problema y se recomienda :cool
 

LoRd_ShaoS

XC Rider!
Se incorporó
28 Julio 2006
Mensajes
10
eRcelente comprador, salio la venta muy rapido y todo en orden. Fue compra desde region.
Buena comunicacin.


Saludos. ;)
 
Subir