pepzi

Technology Footman
Se incorporó
5 Noviembre 2011
Mensajes
1
Aqui les dejo mi humilde espacio desde mis inicios en cuanto mis compras y ventas a futuro. Agradecimientos especiales a los q colaboren en compartir sus experiencias. :zippycafe
 
Última modificación:

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Excelente comprador. Le vend una 5770 y todo sali OK.



Adiosn...:ninja
 

RahzelXplod

Comprador Compulsivo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
0
Buen vendedor, puntual, lo recomiendo.

le compre unas memos regaladas.

saludos!
 

anthonymasters

Pajarito Nuevo
Se incorporó
27 Junio 2011
Mensajes
0
Buen vendedor, puntal, cordial. El producto (memorias ram) estaba en buenas condiciones, trato rpido, ningn problema. Recomendable.
 

sfcom_

Pajarito Viejo del Foro
Se incorporó
11 Abril 2007
Mensajes
58
recomendado todo el rato persona seria , muy buena onda y entendida en el tema un agrado hacer negocios ;)
 

Nes

:O
Se incorporó
9 Noviembre 2006
Mensajes
18
Excelente comprador, me compro unas memorias corsair vengeance, todo ok, muy cordial y simpatico, luego de la transaccion nos quedamos como 1 hora conversando :)... 100% recomendable.
 

SleeperGT

Capo
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
248
Muy buen comprador, le vend una mobo msi, todo salio perfecto. Es puntual y conoce de hardware asi que ningn problema 100% recomendado.
 

pepzi

Technology Footman
Se incorporó
5 Noviembre 2011
Mensajes
1
Buen vendedor, puntual, lo recomiendo.

le compre unas memos regaladas.

saludos!

Buen comprador, le vend un CPU AMD Phenom, ningn problema.

Buen comprador, le vend unas XMS2 y ningn problema.

Les vendi mis queridas memorias... Todo bien!

Excelente comprador. Le vend una 5770 y todo sali OK.



Adiosn...:ninja

Buen vendedor, puntal, cordial. El producto (memorias ram) estaba en buenas condiciones, trato rpido, ningn problema. Recomendable.

recomendado todo el rato persona seria , muy buena onda y entendida en el tema un agrado hacer negocios ;)

Excelente comprador, me compro unas memorias corsair vengeance, todo ok, muy cordial y simpatico, luego de la transaccion nos quedamos como 1 hora conversando :)... 100% recomendable.

Completamente recomendado, me vendio una mobo, trato claro y expedito.

Muy buen comprador, le vend una mobo msi, todo salio perfecto. Es puntual y conoce de hardware asi que ningn problema 100% recomendado.
Un agradecimiento especial a todos los que han podido concluir negocios conmigo hasta el momento, buena suerte!!!! :zippynana
 

osamenta

Pajarito no!, Pollo si!
Se incorporó
22 Julio 2008
Mensajes
68
Muy buen comprador, responsable, pero algo bueno para el tuto!
 

pepzi

Technology Footman
Se incorporó
5 Noviembre 2011
Mensajes
1
Gracias por sus aportes a este humilde espacio :D
 

jppoirot

Capo
Se incorporó
28 Marzo 2008
Mensajes
276
Me compro un LED, ningn problema, me tomo un poco de tiempo poder lograr una instancia en la cual realizar la venta, a lo cual el espero pacientemente
 

BRaKeR

Capo
Se incorporó
11 Marzo 2007
Mensajes
434
Muy buen comprador. Le vend un notebook ASUS G73JH y todo bien.

Saludos!
 

Kunz

Miembro Activo
Se incorporó
7 Octubre 2004
Mensajes
25
Excelente comprador, le vend un HTC Desire Z. Puntual y responsable con los pagos y tiempos.
 

lordcervantes

Sin talento
Se incorporó
22 Octubre 2009
Mensajes
35
Excelente forero. Me compr un celular y de manera muy cordial me explico como respaldar mis cosas dejarlo factory-reset.

Gracias por la paciencia. Saludos.
 
Subir