Feedback Pepe_BE o Urdemales

Estado
No está abierto para más respuestas.

pepe_be

Miembro Activo
Se incorporó
17 Julio 2008
Mensajes
15
Aka dejo abierto el post para ke komenten, he hecho trato con varios del foro, los ubikare para ke hagan sus respectivos comentarios!

saludos a todos!
 

ingmaster

businessman
Se incorporó
13 Junio 2007
Mensajes
44
muy buen vendedor, recomendado...

vale por el rifle y la polera compadre jejeje XD

saludos
 

arnoldwifizone

wifizone
Se incorporó
11 Febrero 2008
Mensajes
139
Mi experiencia con el usuario pepe_be o urdemales

Todo lo que habla de wifi lo aprendio de mi y solo repite lo que yo le dije via msn, tengo conversaciones guardadas entre los dos en donde el aclara lo antes mencionado por mi y dice que no sabe nada pero repite lo que yo le dije y asi vende las antenas del usuario aricawifi a gente incauta que le cree ya que parece ser muy amistoso.

El tipo vive cerca en Melipilla y una vez intento permutarme un AP linksys que estaba malo, le pedi que lo probaramos, incluso me ofreci a ir hasta Melipilla a probarlo pero el se corrio olimpicamente, le pedi que me enviara imagenes de la pagina de control del AP (192.168.1.1) y el con todo su descaro bajo una imagenes de internet para enviarme, incluso no correspondian a la marca y modelo del AP en cuestion.

A mi parece y experiencia este usuario no es recomendable para nada, tener cuidado con el.
 
Se incorporó
4 Junio 2005
Mensajes
992
Bueno, sin dejar de tener en cuenta los post anteriores, tuve la oportunidad de hacer un trueque con pepe_be. El envo lo hizo en el tiempo acordado y al abrir su encomienda venan las piezas de hardware correctamente embaladas, tal y como se lo ped. Acto seguido, prob las memorias en el notebook y funcionaron sin problema alguno hasta ahora.
Baste agregar que as las cosas, decid postear esta positiva experiencia de trueque con el usuario pepe_be. No olvidemos que siempre se puede mejorar el camino andado, por ripiado o sinuoso que haya sido.
Saludos
 

pepe_be

Miembro Activo
Se incorporó
17 Julio 2008
Mensajes
15
Mi experiencia con el usuario pepe_be o urdemales

Todo lo que habla de wifi lo aprendio de mi y solo repite lo que yo le dije via msn, tengo conversaciones guardadas entre los dos en donde el aclara lo antes mencionado por mi y dice que no sabe nada pero repite lo que yo le dije y asi vende las antenas del usuario aricawifi a gente incauta que le cree ya que parece ser muy amistoso.

El tipo vive cerca en Melipilla y una vez intento permutarme un AP linksys que estaba malo, le pedi que lo probaramos, incluso me ofreci a ir hasta Melipilla a probarlo pero el se corrio olimpicamente, le pedi que me enviara imagenes de la pagina de control del AP (192.168.1.1) y el con todo su descaro bajo una imagenes de internet para enviarme, incluso no correspondian a la marca y modelo del AP en cuestion.

A mi parece y experiencia este usuario no es recomendable para nada, tener cuidado con el.


Chuta desde luego al comienzo no sabia nada amigo! pero ahora yo kreo ke se incluso un poko mas ke tu! por otra parte no olvides ke te acaban de acusar tambien po estafa!!! o lo haz olvidado??? y de hecho con escusas un poko baratas lograste safar! asi ke no vengas con leseras!!!
en cuanto al AP! no estaba malo ni nada por el estilo!!! de hecho voy a postiar unas fotos del acces point funcionando y ke de hecho no te lo cambie por la sencilla razon ke me kedo gustando y preferi kedarmelo con lo cual pude hacer una red pekea donde vivo!!! y tambien me gustaria decirte ke mas de alguna persona a llegado a tu pagina gracias a mi! ya ke yo mando a todas las personas ke aun me preguntan por antenas hacia tu persona para ke hagan tratos contigo asi ke no hagas comentarios ilusos!!!
ademas yo nunka te estafe!!! nunka me junte contigo!!! entonces como sabes ke no puedo hacer tratos o ke no confien en mi???? hay mucha gente con las ke he hecho trato y ha salido todo bien, solo con mauricio de aricawifi tuve algunos problemas ke no mencionare por la pagina para no rebajarme!!!
en todo caso no soy el uniko ke piensa cosas sobre ti! asi ke tus palabras me rebotan compadre!
eso! y como tu alguna vez le dices a tus clientes!!
SIGUE TU CAMINO PAJARON!!!

Bueno, sin dejar de tener en cuenta los post anteriores, tuve la oportunidad de hacer un trueque con pepe_be. El envo lo hizo en el tiempo acordado y al abrir su encomienda venan las piezas de hardware correctamente embaladas, tal y como se lo ped. Acto seguido, prob las memorias en el notebook y funcionaron sin problema alguno hasta ahora.
Baste agregar que as las cosas, decid postear esta positiva experiencia de trueque con el usuario pepe_be. No olvidemos que siempre se puede mejorar el camino andado, por ripiado o sinuoso que haya sido.
Saludos

VALE COMPADRE! YO TAMBIEN LO RECOMIENDO 100% SUPER BUENA CALIDAD SUS PRODUCTOS Y CUMPLE CON LO ACORDADO!
 

ApoK@!

ArcadeModding
Se incorporó
30 Septiembre 2008
Mensajes
690
buen comprado puntual, me compro tinta se fue happy palacasa XD
Saludos compa!! que estes bien y haga un buen trabajo con la tinta.
 

DarthNihilus

Wn sin vida part time
Se incorporó
11 Junio 2008
Mensajes
358
No se como sera este compadre de vendedor, pero como persona es excelente.

Me REGALO una fuente de Poder, mas encima puntual xD
Asi que recomendado 100000%
sl2 y graccias nuevamente compadre.
 

uhlrik

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2005
Mensajes
48
oye pero acaba de salir en canal 13 en el programa de estafas o me equivoco?, no alcanze a sacar un screenshot
 

uhlrik

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2005
Mensajes
48
lo acabo de reportar, espero que hagan algo en el foro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir