SalfatiX~BL

Jefe de Marca
Se incorporó
12 Diciembre 2006
Mensajes
651
Yo le compre 50 globos al lokillo, y llego como 3 minutos tarde pidiendo disculpas xD

Todo impeke y se mueve por casi too santiago ^^


super recomendable

Salu2
 

pedroxpride

Miembro Activo
Se incorporó
14 Abril 2007
Mensajes
4
Yo le compre 50 globos al lokillo, y llego como 3 minutos tarde pidiendo disculpas xD

Todo impeke y se mueve por casi too santiago ^^


super recomendable

Salu2

Gracias por la compra! , cerraron mi venta :( por una supuesta infraccin a la ley de productos farmacuticos. Para el que dijo que mis productos eran saldos o dados de baja, le respondo que son importados desde EE.UU. por mayor.
 

Motörhead_1982

Miembro Regular
Se incorporó
1 Marzo 2010
Mensajes
96
Bueno, al igual que el compadre de arriba tambien le compr un disco WD Blue de 500Gb totalmente nuevo, a precio regalado y lo principal es que funciona excelente... totalmente recomendable como vendedor y ademas fue super puntual, el que se demor un poquito en llegar fui yo jajajaj

Salu2 :D
 

zaloquen

Pajarraco Nuevo
Se incorporó
31 Enero 2011
Mensajes
2
a este seor le compre un disco duro WD 500GB, me lo entrego en una estacion de metro a la hora acordada, el disco estaba sellado y funciona perfecto.

buen vendedor
 

Marduck

神 お願いします
Se incorporó
3 Julio 2007
Mensajes
4
le compre un Windows 7 Pro, pague anticipadamente va transferencia, y a los das coordinamos, ya que yo me encontraba fuera de Santiago. Excelente disposicin, confiable 100%, vendedor recomendado. Gracias compaero.
 

Johansson84

Miembro Activo
Se incorporó
2 Diciembre 2010
Mensajes
20
ya, le compre una memoria usada, la cual ha funcionado rebien.
Fue rapido el contacto y la hicimos corta para la venta, aunque nos juntamos en una estacion de linea 5, y como llegue antes, justo me puse a esperar en un lugar de esa estacion donde no habia seal de celular y nos costo un poco ubicarnos jajaj

Saludos.
 

marlei

Zeppelin adicto
Se incorporó
23 Septiembre 2005
Mensajes
60
Re: Feedback pedroxpride / Confiable y Diligente

Le compr 2 Kingston DDR 400MHz de 1GB.
Coordinamos, hice el depsito y le avis.
Pedro despach (muy bien empaquetado) el mismo da.
As que todo bien y muy conforme.

Saludos amigo Pedro!!
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
Eeehh... Le compre un libro, tiene disponibilidad y tiempo, me espero mas de media hora x ke venia de valpo yo ajakkaja. Amable y buena persona, recomendable :)
 
Subir