panchoox

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2007
Mensajes
57
Pague 10.000 por un servicio de instalacion de una camara nueva y No pudo hacer el trabajo, luego me derivo a un amigo que tampoco pudo. y del dinero ni hablar, plata perdida..."Si mandas a hacer un casa a un constructor y la casa se cae al dia siguiente, le pedirias que te devuelva tu dinero?"
 

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
Pague 10.000 por un servicio de instalacion de una camara nueva y No pudo hacer el trabajo, luego me derivo a un amigo que tampoco pudo. y del dinero ni hablar, plata perdida..."Si mandas a hacer un casa a un constructor y la casa se cae al dia siguiente, le pedirias que te devuelva tu dinero?"

REPLICA:
Tienes Feebdback?
no creo.lo que es tipico de los usuarios "pajaritos nuevos"
Me hiceiste perder tiempo todo 1 dia busccando solucion a tu problema y no me contactaste:
lo que es, nuevamente, tipico de los usuarios "pajaritos nuevos"



  • Luego te di la opcion de solucionar tu problema previo pago de $10.000 por via remota
  • Luego te di la opcion de solucionar tu problema personalmente en mi domicilio
  • Luego ADEMAS te di la opcion de decidir T.
  • LUEGO.....MS ENSIMA....TE CONSEGUI EL SOPORTE DE UN INGENIERO EN INFORMATICA EXPERTO EN INSTALACION DE CAMARAS PROFECIONALES EN EDIFICIOS, ESTADIOS, CON UN TREMENDO CV, QUE ADEMAS TRABAJO EN EL MINISTERIO DEL INTERIOR EN EL AREA INFORMATICA SOLUCIONANDOLE LOS PROBLEMAS A PIERA
  • EL TE ATENDIO. TE HIZO EL TRABAJO POR HORAS (GASTANDO SU TIEMPO ADEMAS DEL MIO) Y TE DIJO QUE TU CAMARA CHINA ESTABA MALA.

QUIERES QUE TE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS GRATIS? UN INGENIERO? USANDO SU TIEMPO?
Te di la opcion de decidir T MIL VECES.

si quieres solucionar tu problema gratis, tenias que hacerlo TU, NO HACERNOS PERDER TIEMPO A NOSOTROS y JURAR AN QUE TU CAMARA ESTA BUENA.

SUUUPER COMODO T.

Te recomiendo crear un feedback para escribirte esto mismo.
Eres tremendamente mal agradecido, descarado, y patudo......[-X
 

pleyn

Miembro Activo
Se incorporó
15 Enero 2010
Mensajes
13
vendedor 1000% recomendado, serio y responsable,asi da gusto hacer negocios. Le compre un router D-link y aparte de estar a buen precio estaba en excelente estado.
Saludos.
 

axener

Pajarito Nuevo
Se incorporó
16 Noviembre 2012
Mensajes
0
Vendedor serio, muy amable, transaccion a la hora por la compra de un procesador FX6100 se veia en buen estado, me invito a su casa a realizar la compra. Todo muy bien sin armar atados ni nada extrao. A mi parecer un vendedor transparente. Saludos!
 

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
Vendedor serio, muy amable, transaccion a la hora por la compra de un procesador FX6100 se veia en buen estado, me invito a su casa a realizar la compra. Todo muy bien sin armar atados ni nada extrao. A mi parecer un vendedor transparente. Saludos!

GRACIAS axener.
lo mismo digo de ti como comprador.
SUPER SERIO y RESPONSABLE:
El unico usuario nuevo que yo dejo TOTALMENTE RECOMENDADO!
 

axener

Pajarito Nuevo
Se incorporó
16 Noviembre 2012
Mensajes
0
Me resta agregar estimado, que tambin compr una memoria RAM DDR3 DIM para PC de 2GB, en perfecto estado y a muy buen precio.

Saludos.
 

CristianC2

Arraigado
Se incorporó
7 Junio 2006
Mensajes
185
Vendedor Recomendado. Le compr un Router Tplink wr941, el viernes lo fui a retirar a su casa, lo probamos y Ok. Ayer lo instal y todo bien.

Solo espero mas adelante saber ocuparlo al mximo y sacarle el jugo.:!!

Saludos
 

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
Me resta agregar estimado, que tambin compr una memoria RAM DDR3 DIM para PC de 2GB, en perfecto estado y a muy buen precio.

Saludos.

Gracias axener. nuevamente de los pocos usuarios nuevos con los que seguiria vendiendo tranquilo y sin problemas. Super recomendado para la comunidad CHW

---------- Post added at 12:23 ---------- Previous post was at 12:22 ----------

Vendedor Recomendado. Le compr un Router Tplink wr941, el viernes lo fui a retirar a su casa, lo probamos y Ok. Ayer lo instal y todo bien.

Solo espero mas adelante saber ocuparlo al mximo y sacarle el jugo.:!!

Saludos

Gracais Cristian.
 

Don_jano

Gold Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
2.627
le compre un gabinete, ningn problema, nos pusimos de acuerdo y se desarrollo la transaccin sin inconvenientes...

recomendado!

saludos
 

el lalo

arriba con la lucha socia
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
27
Compa mi numero de telfono es 98850277

Sent from my SM-N9005 using CHW mobile app
 
Subir