Patiperro

Miembro Regular
Se incorporó
12 Noviembre 2010
Mensajes
39
Bueno aca dejo este feedback para que opinen de como fue hacer negocios conmigo, tanto como comprador como vendedor.

Gracias
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
803
Usuario 100% recomendable, muy preocupado incluso despus de la venta.
Sigue as.
Pd: hicimos un trueque desde Chilln a Valdivia. Sali todo perfecto.
 

Patiperro

Miembro Regular
Se incorporó
12 Noviembre 2010
Mensajes
39
Muchas gracias compa, usted igual muy responsable en el envio y siempre muy atento.

Saludos
 

Rhalf99

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2009
Mensajes
78
Exelente comprador, le envie un S2 a chillan sin ningun problema, saludos cordiales.
 

Rhalf99

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2009
Mensajes
78
Vuelvo a recomendar a mi compa patiperro, me compro un ipad depositando sin problemas, 100% responsable saludos cordiales.
 

chococrispy

DON CHOCO
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
79
excelente persona 100% recomendable ... un poco ansioso pero buena persona jauajuajuajua
saludos
 

Chaskon

Pro
Se incorporó
16 Noviembre 2007
Mensajes
645
Recomiendo a este usuario para cualquier compra venta, comprador 100% serio y responsable, le vendi mi Iphone 4S desde stgo a chillan previo deposito, comunicacion ok y venta realizada en forma segura y patiperro quedo muy conforme con la compra, lo cual respald en mi feedback.
 

scsebax

Pajarito no más ;)
Se incorporó
26 Noviembre 2009
Mensajes
31
Recomiendo en un 100% a este usuario, es un excelente vendedor, responsable y preocupado, el dia de ayer yo le deposite plata y luego le envi un celular, l al mismo tiempo me envi un iphone 4s, todo super transparente y bien hecho, el celular llego impecable bien envuelto y tal cual me dijo...... As que compren y vendan con confianza con el usuario.....saludos compadre
 

Element

Fanático
Se incorporó
5 Marzo 2005
Mensajes
1.123
Comprador recomendado, bastante rpido en cerrar el negocio y sin problemas.
Saludos y disfrute la tablet
 

Cloud_xd

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2008
Mensajes
172
excelente comprador, me compr una wii, responsable y responda rpidamente a los mensajes que le mandaba, recomendado.
 

soprano87

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2007
Mensajes
185
Un placer hacer negocios contigo. y estoy feliz de que llego todo bien recomendado 100% deposito a tiempo nada ke decir... muy precupado de todo
 

involucionado

New Bird
Se incorporó
11 Marzo 2010
Mensajes
99
Comprador recomendado 100%, serio, confiable, responsable y el negocio se cerro rpido, como debe ser.
 

Fly

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2004
Mensajes
63
Excelente vendedor, extremadamente transparente y rpido para hacer negocios, 110% recomendado.
 

Sokichi

Miembro Regular
Se incorporó
22 Abril 2006
Mensajes
55
Me envio un smartcover, muy rpido y sin ningn problema. Gracias
 

Lehrling

Miembro Regular
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
69
Le compre un HTC One X...

Respondi todas las dudas antes de la compra, agrego un par de fundas de regalo, mantuvo comunicacin durante todo el proceso de envo (Chillan-Stgo) y hasta envi fotos del producto antes y despus de embalarlo.
Luego de retirado el producto al revisarlo quede con un par de dudas, las cuales fueron respondidas prontamente por lo que no se quedo tranquilo.

En resumen la venta por parte de l fue muy correcta, preocupado y atento a la hora de responder cualquier duda. Personalmente recomendado y un agrado que exista gente as de preocupada por los productos y por la venta misma... creo que hasta podra decir me sorprendi, quede mas que conforme.


Suerte en todo, un gusto y espero no sea el ltimo negocio...
Salu2!!
 

Artsk

The Gamer
Se incorporó
26 Julio 2010
Mensajes
35
Vendedor recomendado, responsable y preocupado. Me envío un Galaxy S3 de Chillan a santiago y 0 ataos, comprenle con confianza. Saludoos.
 

quad

Miembro Activo
Se incorporó
8 Mayo 2005
Mensajes
8
Vendedor recomendado, le compre un galaxy note 8.0. Se dio el tiempo de esperar a que comprobara el tablet y la consultas que le hice. Saludos.-
 
Subir