Patasconsangre

Miembro Activo
Se incorporó
19 Junio 2006
Mensajes
2
Ya seores les he vendido a varios, nunca una queja pero no tengo feedback porque no ando persiguiendo a mis compradores para que lo hagan, pero, ya todos me piden que tenga, asi que por favor alguien que me haya comprado y tenga la amabilidad, que me postee....se agradece.​
 

vampirehunter

Miembro Activo
Se incorporó
27 Abril 2004
Mensajes
28
Listo, soy el primero en reportar como buen vendedor al amigo aqu presente, buena disponibilidad en probar los productos vendidos, as que sin ms "VENDEDOR RECOMENDADO POR VAMPIREHUNTER!!!, jajaja. Muchas Gracias ^_^'
 

berho7

Miembro Activo
Se incorporó
11 Mayo 2009
Mensajes
25
Le compre 2 tarjetas de video funcionando al 100%. recomendado cumple con las fechas todo =) ..
 

Tanaka®!!!

Unlocker Pro!!!
Se incorporó
18 Agosto 2005
Mensajes
46
Antiguamente le compre algunas cosas
camine mas q kunfu para llegar a su casa
saludos y suerte
 

sparck

Uninvited...
Se incorporó
31 Enero 2004
Mensajes
105
Le compre 2 Memorias DDR y todo impecable, sper rpida la transaccin. Lo llam y cuestin de horas ya nos habamos juntado.

Vendedor 100% recomendable

Saludos
 

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
El 1 de febrero le compre dos memorias RAM por un monto de $23000. No hubo problema alguno para juntarnos el dia y a la hora acordada. Entrega garantia por 3 meses al menos en lo que respecta a las memorias. Aclara dudas. Vendedor recomendable.
 

mls

Servicio tecnico
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
38
Le compre una pantalla de V3000, todo impecable, responsable y puntual.
 

AGUIEK

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
8
Le compr una memo de 1gb y todo filete ahora el water vuela, aparte, dio opciones por si tenia problemas con la memo, y con 3 meses de garanta. 100% recomendado. saludos!!!
 

ffsotob

Ing Informatico
Se incorporó
25 Abril 2006
Mensajes
31
paso por tu feedback para dejar recomendaciones, por la placa del v3000 que me vendiste, todo en orden saludos ahi pasas por el mio para dejar sus recomendaciones
 

Tapati

CCNA Networker(ex-zondat)
Se incorporó
21 Diciembre 2009
Mensajes
328
buen vendedor y comprador ,,lo recomiendo .......
 

pabloking

Translator / Cisco n00b
Se incorporó
16 Agosto 2010
Mensajes
581
Le vend unas piezas de pc. Vino a mi casa a llevrselas. Bien tela ;) Esperando haya llegado sin novedad a su destino y satisfecho con la compra. Recomendado.

Saludos!
 

forwebsonly

Bkn Usr.
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
168
le compre unos cds y dvd, con despacho incluido, todo bien, aparte funcionaron ok para el PS2.

pasa por mi feed.... :)
 

Tapati

CCNA Networker(ex-zondat)
Se incorporó
21 Diciembre 2009
Mensajes
328
excelente comprador ....muy recomendable
 
L

Lufoz

Guest
Le compre un disco duro de 2,5', todo muy bien, hasta me lo fue a dejar al trabajo, muchas gracias! Totalmente recomendable. Saludos
 

TenZeN

Semental Sureño
Se incorporó
19 Agosto 2013
Mensajes
1
Le compr una wii desbloqueada y con hartos juegos, me la envio por tur bus unos dias despues que el transfer... la consola funciona impecable. Vendedor recomendado. :v
 
Subir