Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
hicimos un trueque y todo ok, 100% responsable y puntual.

No me queda mas que recomendarlo.

Saludos!
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.916
Recomiendo a este usuario por la compra de una mobo, eso si sin beneficios y ni regalias varias, hicimos tramite en su ksa en persona, y la mobo funciona impecable, algo coxina estaba, pero funcional y junto a ello unas memos tambien que no tienen drama hasta el momento, es por todo lo demas dicho que harrylord otorga el siguiente timbre certificado de vendedor recomendado!:



foto850-timbre-vendedor-superior-4-estrellas-normal.chw
 

Darkbyte

NonStopKilling
Se incorporó
23 Junio 2008
Mensajes
233
Hicimos un cambio de un notebook por un pc, todo en orden, 100% recomendado, el notebook estaba en muy buen estado, solamente le faltaban unos pernos, pero a pesar de eso vali la pena viajar hasta curico.

Espero seguir haciendo negocios.

Saludos :zippyte
 

parras_one

COMPRA/VENTA
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
64
Hicimos un cambio de un notebook por un pc, todo en orden, 100% recomendado, el notebook estaba en muy buen estado, solamente le faltaban unos pernos, pero a pesar de eso vali la pena viajar hasta curico.

Espero seguir haciendo negocios.

Saludos :zippyte

gracias man !!1 no me di cuenta que le faltaban esos tornillo :)
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
muy buen vendedor, le compre unas cosas y todo ok, realizo muy rapido el envio, se recomienda 100%, sl2
 
J

juanpablo427

Guest
Le compre una placa, una vga y un disco duro, todo en muy buen estado, vendedor 100% confiable y recomendable, por lo mismo estare atento a lo que venda a futuro.
 

†RyuK†

TodoExiste
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
35
Vendedor confiable,recomendado un 100%. Le compr un procesador, muy atento a su venta y cumple con los plazos acordados.

Comprele con confianza. Saludos.
 

ads0621

Misceláneo:
Se incorporó
6 Junio 2010
Mensajes
93
Le compre un procesador viejisimo xD, pero es un buen vendedor, cumpli con lo prometido, Recomendado!
 

DRAGONNEGROFENIX

Trabajar Y Estudiar... XD
Se incorporó
23 Enero 2007
Mensajes
516
Excelente vendedor, le compre un notebook con detalles, y estaba tal cual lo describi, me lo envio muy bien embalado as que recomiendo mucho al vendedor, saludos
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Intercambiamos tarjetas de video. Hace poco prob la 8600GT y anda de maravilla. El cooler Titan maneja de forma ptima las temperaturas.

Muy agradecido por la confianza. Ahora debes estar disfrutando esa 8800GTS. Recomendado y confiable. xito
 
H

harold_7

Guest
buen comprador deposito rapido en el mismo dia en que se comunico conmigo le envie el producto a curico y llego al otro dia slds preocupado buen comprador 100 % recomendado
 
Subir