pAnchocrack

Why so serius?
Se incorporó
9 Marzo 2011
Mensajes
21
Eso amigazos. me creo este feedback para que me vayan conociendo. soy nuevo por estos lares pero porfin he podido concretar mi primera venta de una HD 5770 en este foro. (hare lo posible por contactar a sirgard que me compro el producto y postee aqui para que vean que lo que digo es cierto)
Tambien espero poder vender mis otros 2 productos con algn otro usuario de aqu mas adelante para que vayan posteando sus experiencias.

Saludos :amocapa9
 

sirgard

Capo
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
202
Exelente vendedor, me recibio en sus apocentos muy tiernamente, el hardware estaba en inmejorables condiciones y doy fe del cuidado que tiene con sus cosas, icluyendo el CPU y el Cooler que tiene aun en venta.

Recomendado!
 

pAnchocrack

Why so serius?
Se incorporó
9 Marzo 2011
Mensajes
21
Exelente vendedor, me recibio en sus apocentos muy tiernamente, el hardware estaba en inmejorables condiciones y doy fe del cuidado que tiene con sus cosas, icluyendo el CPU y el Cooler que tiene aun en venta.

Recomendado!

Gracias colega y nada decir que sirgard tambin es un comprador serio y cumpli con cada cosa que se dijo.
Saludos! ;)
 

Bersserk

Miembro Regular
Se incorporó
17 Enero 2004
Mensajes
52
Le compre un X3 425 el mes pasado que hoy acabo de probar por falta de tiempo y todo bien, vendedor recomendado.

Saludos
 

pAnchocrack

Why so serius?
Se incorporó
9 Marzo 2011
Mensajes
21
Recuerden dejar su comentario a los que me han comprado , aun faltan que confirmen algunos

saludos
 
Subir