Se incorporó
2 Junio 2010
Mensajes
148
muy buen vendedor, puntual llegamos y taba esperando ya jkakja, muy contento con el ventilador :D
saludos
 

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
2.369
deberia haber hecho esto hace rato pero bue!, pacu un excelente comprador, re preocupado, un 7!!
 

jpcastel

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
135
Re: Mi Feedback "pacu"

Excelente comrpador. Muy puntual y responsable.

Saludos Patricio. ;)
 

Alonsox133

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Diciembre 2011
Mensajes
0
Muy buen vendedor, le compre una tarjeta wifi para pci express y ni un drama, con los driver y hasta con boleta con garanta an vigente. 100% recomendable :zippysconf
 

andresgamer

Nadie me gana
Se incorporó
27 Julio 2009
Mensajes
77
Buen vendedor amable y puntual 1000% recomendado salio perfecto los audifonos panasonic cuidate compadre.
 

XdavX

凸'へ'凸
Se incorporó
17 Diciembre 2005
Mensajes
190
Me vendi una t de sonido Asus Xonar DG , producto impecable y como nueva :D . Buena onda cumpita.

un 10 como vendedor y recommendado por supuesto.

saludos.
 

Garrosh

Miembro Activo
Se incorporó
25 Mayo 2011
Mensajes
6
Excelente vendedor le compre hace poco una tarjeta grafica en muy buenas condiciones, RECOMENDADO
 

habhel

Capo
Se incorporó
2 Junio 2008
Mensajes
105
Excelente vendedor!!!! es puntual, vende productos de alta calidad, es buena onda y vende muy barato!!
Le compre un router linksys wrt54g v4(espectacular, lo deje como el wrt54gl con truquillos de la web).
Vendedor recomendado!!!
 

Wilmoso1

Usuario frecuente
Se incorporó
1 Noviembre 2008
Mensajes
26
Hoy le compr un monitor LCD de 15" en excelentes condiciones, vendedor preocupado, puntual y el producto lo trae bien protegido. Persona de confianza y 100% recomendado.
 

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
1.632
excelente vendedor, excelente disposicin
le compre 2 conmutadores, todo bien, productos buenos

saludos
 

hideo

don pepino
Se incorporó
17 Agosto 2006
Mensajes
58
le compre el dia 29-04-2012, un firewall cisco pix-506e, funcionando sin problema.
saludos
 

kakashi_sensei

resurge como el fenix!!!
Se incorporó
22 Agosto 2007
Mensajes
13
Excelente vendedor,puntual y la hora,el producto que me vendio (un mouse A4Tech) funciona sin problemas
Atte.,
kakashi_sensei
:zippycheer:circulos:fuckyeah
 

chriden

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Mayo 2009
Mensajes
0
Excelente persona, muy atento, responsable y profesional, el producto vendido estaba impecable, muy cuidadoso. Mencion las cualidades del producto y la verdad nada que aquejar.

Agradecido por la atencin, saludos.

:amocapa9
 

pabloagz

Miembro Regular
Se incorporó
9 Mayo 2007
Mensajes
54
Excelente comprador, le vend un audinst hud-mx1 y no hubo ningn inconveniente, es puntual y buena onda.
 

Wyrmsoul

Teh Raccoon
Se incorporó
3 Diciembre 2011
Mensajes
4
Hace unos das le compr un mouse Corsair M60 y una tarjeta de sonido Asus Xonar DX, ambos en muy buen estado y a precio muy conveniente =)

El trato con el vendedor fue excelente (aparte de serio y responsable es simptico), me mostr los productos y abri en frente mo las cajas para que viera que iba todo en orden, lo que sumado a su garanta personal me dej ms tranquilo.

Ya he probado ambos productos y funcionan como nuevos, nada que decir :3

Raya para la suma, excelente vendedor, recomendado! :zippycheer
 

Kanhor

Darkside
Se incorporó
18 Enero 2008
Mensajes
101
Excelente comprador, me compro un mouse sensei raw, llego a la hora, cero problema muy cordial y buena onda

Recomendado 100%, da gusto hacer negocios con gente asi, saludos!
 

loogiin

Capo
Se incorporó
31 Agosto 2012
Mensajes
124
Hace unos das le compre un mp4, todo excelente con el producto.
como vendedor lo recomiendo muy atento, llego a la hora y hasta me dijo que me tomara mis das para evaluar la compra.

buena onda el compare, recomendado 100%.
 

bborquezh

Basileus Importaciones
Se incorporó
13 Julio 2007
Mensajes
1.021
Nada que decir. Excelente comprador. Segunda vez que nos juntamos. Fue super amable y coordinamos rpidamente la entrega de su producto.

Un cordial saludo!
 

mauricio_stgo

overclocker
Se incorporó
10 Enero 2007
Mensajes
178
Excelente vendedor, muy amable y simpatico pacu, mas encima uno de los ilustres del foro chw,me adjudique su fiio x3
Llegu harto mas tarde de la hora acordada y me espero sin ningn problema, y la disposicin fue la misma , se dio el el tiempo para que yo probara, mas encima llevo sus audfonos y todo.
Con respecto al producto esta en excelente estado, muy cuidadoso con sus cosas pacu,,,, y incluyo todo el bundle con accesorios. Me gusto mucho el sonido del reproductor, es muy bueno...
PD: Disculpa por la demora en el feedback Pacu.:), Saludos.
 
Subir