pacu

Gold Member
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
2.268
Con quienes he echo negocio ultimamente??

Salu2 y un UP
 

ClotosetZ

Pajarón
Se incorporó
1 Diciembre 2007
Mensajes
468
buen vendedor, recomendado... aun no pruebo el tarrito que me vendi esta semana pero se ve que esta en perfectas condiciones, me tinca que pacu lo limpio hasta con spray de limpia contactos, pq nunca vi una placa para pentium 3 tan limpia... as da gusto. ;)
 

Dangermix

Grande Pa`
Se incorporó
20 Marzo 2006
Mensajes
423
Le compre unas memos ,y tuvieron problemas en mi placa, y no tuvo ningun problema en desaser la venta, aparte muy atento.

100% recomendado
 

BUBAX

Fanático
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
1.844
Le vendi una UPS, super puntual. de hecho yo llegue 3 minutos atrasado jejejejej. saludos compadre y ojala que te haya gustado la UPS.
 

pacu

Gold Member
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
2.268
Gracias ClotosetZ, Dangermix y BUBAX, que son con quienes he echo negocio ultimamente y se han tomado el tiempo en postear en mi Feedback.

Salu2 y espero recibir nuevos comentarios de como soy vendiendo, comprando y permutando.
 

JKnight

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2007
Mensajes
11
Excelente vendedor, le compre unos parlantes 5.1 creative filetes, atento y cordial, un gustazo haber tratado con el. Sldos y exito en las futuras ventas
 

TITO

Capo
Se incorporó
18 Julio 2005
Mensajes
218
todo impeque, lleg a la hora xD y terrible tela :D

sin "sorpresas" ^^


...me toc un vendedor de los wenos :uy
 

the_gamer

Aprendiz :)
Se incorporó
14 Noviembre 2008
Mensajes
138
Le compre un Cooler y Todo ok... Buena onda.. Responsable.. ;) y el producto nada que decir.. como nuevo !

100% Recomendado :)
 

xumi

Level 22 Hikikomori
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
369
Le vendi un cable hoy y lleg antes de la hora, asi que super puntual y serio (en negocios, no que sea un amrgado xD)

Buena onda, recomendado como comprador ;)
 

The_Bozz

Novato antiguo
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
68
Buen comprador, con buena disposicin y muy puntual. Responsable y preocupado tambin, se dio la lata de correr los tests en el disco duro que le vend cuando otra gente me hubiera obligado a hacerlo XD
 

[StreaM!]

Capo
Se incorporó
8 Noviembre 2006
Mensajes
190
Excelente vendedor, apenas vi que la joya que buscaba por eBay la tena en venta, lo contact xD
Puntual, responsable, buena onda y buen precio!

Excelente el C2Q Q6600!

Saludos!
 

Neuromante666

Physician
Se incorporó
19 Abril 2010
Mensajes
120
Buena onda Patricio.

Se nota una persona normal, como tu o como yo, confiable. Y lo mas importante legal. Llego a la hora, y el gabinete estaba en impecable estado de conservacion.


Gracias, saludos, hasta la proxima.
 

hueo

Capo
Se incorporó
29 Abril 2005
Mensajes
182
Excelente vendedor, le compre una XtremeMusic, me la vino a dejar a la pega, se agradece la paciencia.
La tarjeta est impecable, instalada y funcionando.
Gracias pacu, te pasaste.
Saludos.
 

clockero

Gold Member
Se incorporó
26 Enero 2006
Mensajes
3.005
Usuario muy comprometido y puntual con su compra ;) 100% confiable y simptico.. gracias por la buena onda! =)
 

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
45
Bueno amigos...hoy el buen compaero PACU, fue a dejarme unos libros que le tenia a la venta, le di direccion y el me confirmo hora, lamentablemente yo no alcanze a llegar ahi a esa hora ya que andaba con mucha pega... llame al dueo de esa oficina contandole que llegaria media hora mas tarde y que necesitaba atendiera a una persona que preguntaria por mi y que le pasara le dinero (8 mil pesos)...yo llegue las 4:30 a esa oficina y zas que me dicen..a las 4 paso la persona y aca estan los libros...IMPECABLES...y el hombre llego MUY puntual...a dejarlos a la misma oficina.
Debo decir que estoy en absoluto gratamente impresionado por el user Pacu...el post lo tiene ordenado a las maravillas, y responde al instante con todo....de verdad, te haces merecedor de todos mis respetos...altamente recomendado y confiable!
Asi que..comprenle con toda cnfianza.
Saludos!!
 

radatheslayer

Miembro Activo
Se incorporó
27 Marzo 2010
Mensajes
26
excelente vendedor !.. me vendio una xfx 6870 1gb y niun problema hasta con garantia me la dio !... puntual

100% recomendado !!!!

saludos !
 

laga60

Pajarito Nuevo
Se incorporó
9 Junio 2011
Mensajes
0
Me vendi un cable extensin de 8 pines que no encontr en el comercio y que era lo nico que le faltaba a mi tarro.
Excelente vendedor, muy puntual y muy atento. Recomendado 100 %.
 

kaiser 9

Why So Serious?
Se incorporó
14 Diciembre 2010
Mensajes
45
buen vendedor, acordamos una hora para que me vendiera unos ventiladores, y listo todo ok, lo recomiendo.... saludos
 
Subir