Dronuz55

Vejete Nubi
Se incorporó
18 Febrero 2007
Mensajes
42
Vendedor muy puntual, amable, cordial, y comprometido; le he comprado un targeta de video que estaba super bien cuidada, como recien salida de la tienda y cero problemas
En suma, lo recomiendo al 100%... da gusto hacer trato con usuarios as Saludos y gracias!!
 

Tapati

CCNA Networker(ex-zondat)
Se incorporó
21 Diciembre 2009
Mensajes
328
excelente vendedor ,serio y responsable !!! lo recomiendo un 7
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Usuario 100% recomendado, hicimos un trueque yo envindole primero mis cosas solo a base de confianza a santiago y luego el envi lo acordado a chillan.
A parte de darme unos regalitos se preocupo en todo momento de lo que me envi.

Recomiendo totalmente a pabloking.

Suerte en tus futuras transacciones amigo, fue un gusto haber echo negocios con usted.

Saludos !!!
 

pabloking

Translator / Cisco n00b
Se incorporó
16 Agosto 2010
Mensajes
581
Usuario 100% recomendado, hicimos un trueque yo envindole primero mis cosas solo a base de confianza a santiago y luego el envi lo acordado a chillan.
A parte de darme unos regalitos se preocupo en todo momento de lo que me envi.

Recomiendo totalmente a pabloking.

Suerte en tus futuras transacciones amigo, fue un gusto haber echo negocios con usted.

Saludos !!!

Gracias Octavio, se agradece el buen comentario :) Suerte para ti tambien ;)
 

Feño.

W'rkncacnter
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
6.876
Le vend un procesador y todo sali OK. Muy honesto y transparente, adems de ser muy amable. Volvera a hacer negocios con l sin dudarlo. 1000% recomendado!
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
muy buen vendedor, preocupado y responsable, me vendio un pack para pc y todo tal cual dijo, ademas en excelentes condiciones, se recomienda 100%, sl2
 

coto_break

Miembro Activo
Se incorporó
24 Septiembre 2008
Mensajes
1
Exelente comprador todo salio a la perfeccin y puntual.


Recomendado! UP.

Saludos
 

MisuG3

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2005
Mensajes
100
Comprador recomendado, todo ok.

Ante cualquier percance, pablo procura avisar oportunamente.

Saludos!
 

Hebron

Fanático
Se incorporó
8 Septiembre 2007
Mensajes
1.598
Excelente comprador, le vend una tele crt y todo fue muy claro y responsable. Recomendado 100%. Sin duda volvera a hacer negocios con l.

Saludos.
 

tatun3

Miembro Regular
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
47
Todo ok!

Buen comprador, buena onda, y puntual, nos costo un poco encontrarnos, pero fue un problema de la compania telefonica :xd

Saludos.
 

sayajin16

AM2burner ̿̿̿ '̿̿̿̿̿'\̿̿
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
445
Comprador 100% recomendado, vino resfriado y todo a buscar el producto, adems muy simptico, cordial y transparente.

Ojals volvamos a hacer otros negocios.

Saludos. :zippy
 

CrassH

Pro
Se incorporó
1 Julio 2008
Mensajes
856
Excelente comprador y serio para hacer negocios. Demasiado puntual, lleg 30 minutos antes :zippy

Hagan transacciones con el con confianza, se nota que es buen cabro.

xito en todo viejito.
 
Última modificación:

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Excelente comprador, serio y responsable, revis muy bien el telfono y se fue conforme, espero lo disfrute y lo cuide. Un saludo.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 

Mistico

Pro
Se incorporó
18 Marzo 2004
Mensajes
533
excelente comprador! segunda vez que hago negocios con el! 3 cucharadas y a la papa, me envio mensaje coordinamos y negociamos :)


Recomendado!
 

xDeimos

Miembro Regular
Se incorporó
6 Mayo 2013
Mensajes
49
Me compr una tarjeta de sonido, fue muy responsable y rapido en las gestiones, gran comprador ;) recomendado! :D
 

demszito

Miembro Activo
Se incorporó
17 Octubre 2008
Mensajes
9
recomendado para ventas y compras , le vendi una ps vita, asistio a lo mas cercano a mi casa a retirarla , 100% recomendado
 
Subir