P4nxo

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2007
Mensajes
322
Hola
Aqu para que las personas a las que les he vendido o comprado hablen de mi.
[menos si son comentarios malos :troll]

Saludos :ninja
 

Tio

In the hands of knowledge
Se incorporó
14 Agosto 2008
Mensajes
90
Muy buen vendedor, confiable y responsable, acordamos, hice deposito y resulto que en el mismo da recib el articulo en perfectas condiciones, tal y como el enuncio.....Y hasta detallista el hombre, se dio el trabajo de envolverlo en papel de regalo y dejarlo listo para el da del nio....


yo lo recomiendo.......


esop.....
 
Última modificación:

_Ariel23_

cocacolero forever
Se incorporó
1 Enero 2008
Mensajes
33
buen vendedor

me vendio un procesador a athlon II x3 435
directo con la verdad (me dijo que la unica pana era la caja que estaba rota) pero en la suma un buen vendedor dedicado y cumplidor

recomendable a full

saludos
 
Última modificación:

kirchat

m0d3 oN!
Se incorporó
4 Diciembre 2008
Mensajes
149
Le acabo de comprar una HD5850, vendedor recomendado, la tarjeta se encontraba en exelentes condiciones, todo la compra fue super transparente y buena onda.

Saludos.
 

Gerion07

Hardware Assasin
Se incorporó
9 Enero 2010
Mensajes
20
le compre una Sapphire HD5850, que venia con un detalle en el cooler... pero nada que algo de ingenio no pudiera reparar; la tarjeta en si esta impeque, eso si, para otra oportunidad, evita tirarle aceite por encima, porque al presionar la vga el aceite escurria por las uniones de la carcaza XD... pero no paso nada, esta todo muy pero muy bien.

Fuera de eso, todo muy bien, me dirigia a hacer el deposito y el amigo ya estaba esperando afuera de turbus para mandarme la tarjetita a santiago... ademas me reservo la tarjeta aun cuando lo habian dejado botado en mas de una oportunidad.

Recomendado
 

xchanox

giro sin tornillos
Se incorporó
22 Agosto 2010
Mensajes
424
Excelente vendedor

Le compr una xbox 360 slim full equipo por muy buen precio. Le deposit cuando ya habian cerrado las oficinas as que me dijo que me enviaba temprano al da siguiente... y a las 9:30 de la maana la encomienda ya estaba ingresada en chilexpress!!, as que recib al da siguiente y todo OK, la consola lleg en estupendas condiciones y funciona impecable.

Compren con confianza, se nota que es un vendedor muy responsable.
 

Lestatjmvo

Miembro Activo
Se incorporó
17 Mayo 2009
Mensajes
4
Excelente vendedor, comprado un cdigo para XBOX, transaccin rpida y sin problemas. Confiable.
 

cisen01

NeDix!
Se incorporó
20 Octubre 2011
Mensajes
172
excelente vendedor le compre una HD 5850, excelente estado .. conserva la caja, y es puntual para hacer la entrega :p
 

Stardust

:'D
Se incorporó
17 Octubre 2010
Mensajes
9
Excelente vendedor!!
Le compre una Nikon D7000, ms un lente, ms varios accesorios para la cmara.
Soy de Santiago y me la mando desde Copiap. Despus de realizado el pago se demor solo 1 da en enviarme el paquete, muy preocupado por la encomienda que llego perfectamente sellada :zippybeso.

Vendedor 100% recomendable, si va a comprarle algo... hagalo sin miedo.
 

MalaLeche

Miembro Regular
Se incorporó
31 Octubre 2009
Mensajes
51
Muy buen vendedor, le compre 2 juegos y llegaron en excelente estado a Chilln. 100% recomendable.
 
Subir