oscuropendragon

Miembro Activo
Se incorporó
30 Agosto 2010
Mensajes
19
Hola cabros soy nuevo en el foro , Ya e comprado varias cosillas a muy buenos vendedores, ojala me den los permiso para vender XD :troll


Bueno escriban todo sobre mis actos del mercado , un saludo a todos,

posten
 
Última modificación:

almost

Miembro Regular
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
42
bueno con este user e hecho varios cambiazos xD y todo perfecto, un par de veces nos juntamos cheliamos y wa... pero bien, todo en excelentes condiciones...

saludos shushetu....amigo!
 

feliipeh

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
28
Jaja LEO REY

Buen comprador el paisano este, bueno pal webeo y CAGAO a cagar, pero buena onda y malo pal Pro evolution jaja 100% recomendado

Saludos !
 

oscuropendragon

Miembro Activo
Se incorporó
30 Agosto 2010
Mensajes
19
Jaja LEO REY

Buen comprador el paisano este, bueno pal webeo y CAGAO a cagar, pero buena onda y malo pal Pro evolution jaja 100% recomendado

Saludos !

jajaja leo caprile cuando queras su pes :juntafrio:juntafrio:juntafrio

---------- Post added at 18:09 ---------- Previous post was at 18:08 ----------

bueno con este user e hecho varios cambiazos xD y todo perfecto, un par de veces nos juntamos cheliamos y wa... pero bien, todo en excelentes condiciones...

saludos shushetu....amigo!

wena compita si po usted igual es muy bien comerciante un gusto hacer tranzas contigo !
 

apbtukc

Miembro Activo
Se incorporó
28 Noviembre 2008
Mensajes
19
le compre un snes , todo llego bien y funcionando como lo indico, recomendado!!
 

eduardo1539

pajarote
Se incorporó
9 Marzo 2008
Mensajes
70
buen vendedor le compre un lcd de 50 y estaba impecable hasta con bolete y a precio webo es ms wn xD y malo pal pes
 

krlos.kcrs

computin xD
Se incorporó
14 Noviembre 2007
Mensajes
154
le di en parte de pago un HTC Inspire 4G + 80 Lucas por su atrix 4g me arriesgue a enviar mi celu y depositar las lucas, y luego el envio el atrix llego todo bien sin problemas asi que el amigo es de confianza...
 

P3PON^^

BOT
Se incorporó
28 Septiembre 2007
Mensajes
204
TOTALMENTE RECOMENDADO.

Responsable, rpido y confiable. hicimos un trueque de consolas por PC y se pego el pique de la V regin a ciudad gtica para venir a buscar las cosas y entregar todo probado.

hagan negocios con tranquilidad, en resumen 100% recomendado.

saludos perro :rox:
 
Subir