waloa

Avanzado
Se incorporó
13 Febrero 2006
Mensajes
748
Solo dejo este post para comentar las buenas experiencias de compra que he tenido con este usuario

Le he comprado en 2 ocasiones:
-el 2009 le compr unos parlantes de auto que todavia los uso
-hoy le compre un mueble de PC que estaba tal como lo habia descrito

Nada malo que decir, recomendable

Saludos
 

zatone

Steam Addict!!!!!!!!!!!
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
116
Le compr una Wii, es la negrita y estaba en perfectas condiciones. Es de muy buen trato y simpatico. 100% Recomendado.

Saludos,
Z
 

N1ghtm4r3

Miembro Activo
Se incorporó
22 Septiembre 2011
Mensajes
3
Hace 1 mes que conoc a este personaje, le deposit a la vida las 140 lukas (mas unpoco extra por unos pedidos que me hizo a amazon francia, imaginense lo paleteado), al cabo del tiempo que dijo lleg a santiago (ya que el se encontraba en francia) y me entreg todos mis encargos me pas la tablet (nexus 7) estaba inmaculada, ningun problema.

Recomendado 100%, cumpli todo lo prometido. Responsable atento y buena tela, lo nico que me debe todava esa esa salida a tomarse unas chelas jajajaja.
 
Última modificación:

mauro.ms

Miembro Activo
Se incorporó
5 Agosto 2005
Mensajes
4
Excelente vendedor... le compre una psp que esta como nueva, con 6 juegos. Me mostro como funcionaba y los juegos. Muy amable y preocupado vendedor ...RECOMENDADO 100%
 

Seniel2011

Miembro Regular
Se incorporó
7 Febrero 2011
Mensajes
48
Le compre hoy un notebook Samsung Chonos y todo impecable, el producto estaba en las mismas condiciones que lo describi y fue buena onda en todo momento. Saludos Felipe!
 
Subir