NoSeNa

Capo
Se incorporó
29 Julio 2005
Mensajes
178
Ya que he vendido 2 o 3 cosas por el foro y comprado varias ms, empecemos a anotar ahora.
 
Última modificación:

tapiarodrigo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Septiembre 2006
Mensajes
31
Re: Feerdback NoSeNa

Le compre unas baterias y un cargador, todo OK con el vendedor, se recomienda.
 

NoSeNa

Capo
Se incorporó
29 Julio 2005
Mensajes
178
Desde Valdivia a Santiago, recomendado comprador, serio y con paciencia para envos.
 

Mazus

Miembro Activo
Se incorporó
1 Diciembre 2008
Mensajes
7
Compre un nook desde region, le deposito y me lo envio enseguida, buen vendedor, lo recomiendo.
 

.danlher

Fanático
Se incorporó
25 Enero 2005
Mensajes
1.259
Muy recomendado el usuario como comprador: coordinamos la transferencia y el método de envío por MP (el iPad iba de Quilpué a Valdivia);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES y se hizo todo rápidamente, sin inconvenientes. Asi da gusto hacer negocios :)

5 de 5 :zippy



.danlher
asdf
 

pipola

Miembro Activo
Se incorporó
12 Mayo 2009
Mensajes
25
Le vendí un iPhone 5 y todo salió perfecto.....

mentira u.u, el iPhone estaba malo y murió la placa por ende la mejor solución y más acorde, fue la devolución del dinero y que el se quedara con el iPhone ( semi cadáver);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES debido a las molestias de llevarlo al servicio técnico, pasajes, etc....
como comprador recomendado al 100%...

saludos
 

NoSeNa

Capo
Se incorporó
29 Julio 2005
Mensajes
178
Le vendí un iPhone 5 y todo salió perfecto.....

mentira u.u, el iPhone estaba malo y murió la placa por ende la mejor solución y más acorde, fue la devolución del dinero y que el se quedara con el iPhone ( semi cadáver);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES debido a las molestias de llevarlo al servicio técnico, pasajes, etc....
como comprador recomendado al 100%...

saludos
Update: Lo vendí por partes y le deposité la plata de vuelta. Tremendo enredo, pero buena solución.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Le vendí mi iphone 4 hace como 2 meses y salio todo bien
regalito pa la pololis en stgo de sorpresa :xd

pero hasta la fecha aun no me escribe en mi feedback ¬¬

saludos
 

Cloud_xd

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2008
Mensajes
172
le compr un LG Escape , funciona excelente, le deposit al medio da y a media tarde ya me haba enviado el telfono, recomendado.
 

Lalomon

El pulento me apaña
Se incorporó
28 Enero 2005
Mensajes
400
Compre un Nook reader, envio super expedito, respuesta rapida y concreta, super buen vendedor, el producto llego sin ningun problema y ya estoy lleyendo a full en l, 100% recomendado.

Muchas gracias
 
Subir