Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Muy buen comprador.. le vendi una GTX vga y me deposito sin mayores tramites, todo rapido (me responden rapido, tambien lo hago) comprador recomendado, un gusto hacer negocio.

pd: tienes en tus manos la vga mas virginal que existe o que hayas visto aos despues de haberse sido lanzada... :xd
 

Edgecrusher

zippy
Se incorporó
6 Septiembre 2005
Mensajes
92
Buen comprador, me compr un mouse, super preocupado de coordinar sabiendo que no poda moverme mucho y ni reclam al momento de aceptar el precio.

Saludos!
 

ViruzillÖ

ViruzillÖ in G4m3
Se incorporó
4 Septiembre 2010
Mensajes
17
Excelente vendedor, le compre un monitor lcd ... y me lo envio a region si niun drama bien embalado y todo

recomendable

sl2
 

3libras

Pajarito con Paperas
Se incorporó
6 Enero 2008
Mensajes
238
Le compre una cuenta de Steam, nada que decir super responsable y buena onda, gestionamos todo por telefono y me dio la seguridad de comprar una producto no tangible de forma tranquila, nada que decir recomendado

Compadre pase po mi Feedback :zippysconf

salu2
 

Jakes

Release the carry! :D
Se incorporó
29 Julio 2009
Mensajes
97
Wena compa, me compro un Teclado Razer lycosa mirror...

sin problemas, nada de atados ni inconvenientes, lo queria de una xD

Responsable y a la hora

saludos... enjoy
 

SufferingX

Capo
Se incorporó
14 Julio 2012
Mensajes
139
Le compre un router D-link DIR600 y hasta el momento estoy muy conforme ... vendedor recomendado.
Saludos
 

jaNOS_UFC

Miembro Activo
Se incorporó
14 Febrero 2010
Mensajes
14
Una persona 100% confianza, comprometido con llevar a cabo la transaccion, atento en la cordinacion, producto en perfecto estado... tal cual lo ofertado.

le compre una gtx 560 ti windforce y todo impeke saludos !!
 

D.Aracena

Laboratorista Dental
Se incorporó
5 Octubre 2007
Mensajes
108
Muy buena onda ese wom, hicimos un cambio de procesadores y todo bien. Truequeador recomendado.

Saludos perro
 
Subir