makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Excelente persona, hace mucho que habiamos hecho otro negocio tambin.
Igual que la otra vez, recomendable 100% x 100%, puntual, correcto, rpido, CUMPLIDOR, hombre de palabra.

Salu2
 

Nicman

For sins
Se incorporó
14 Abril 2005
Mensajes
1.766
Excelente persona, hace mucho que habiamos hecho otro negocio tambin.
Igual que la otra vez, recomendable 100% x 100%, puntual, correcto, rpido, CUMPLIDOR, hombre de palabra.

Salu2

Gracias y efectivamente habiamos hecho negocio antes nada que decir todo impecable y puntual

Saludos
----
excelente comprador totalmente recomendable

gracias excelente el proce filete !!!!
 
Última modificación:

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
nicman es buen comprador, va por la senda del precio / rendimiento

me compro unas memorias y un cooler coolermaster, fue a la pega, buena onda

y los billetitos de cajero excelentes

buen comprador

saludos
 

Nicman

For sins
Se incorporó
14 Abril 2005
Mensajes
1.766
nicman es buen comprador, va por la senda del precio / rendimiento

me compro unas memorias y un cooler coolermaster, fue a la pega, buena onda

y los billetitos de cajero excelentes

buen comprador

saludos

Jajajaja gracias y r100 habia hecho los billetitos jajaja no el cajero me dio puros nuevitos. Excelente vendedor de palabra, bueno ya postie en tu feedback.

Saludos
 
Se incorporó
7 Enero 2008
Mensajes
308
excelente cambiador el pc filete espero que el note le sirva para lo que quiere

suerte viejo

saludos byeeee
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Vendedor irresponsable. Lo llame el sabado para concretar la venta de unas memorias, dijo k tenia problemas en casa, pero que me llamaria cuando las tuviera disponibles nuevamente. Ahora me encuentro conque vendio las memorias a otra persona :s
 

Nicman

For sins
Se incorporó
14 Abril 2005
Mensajes
1.766
Vendedor irresponsable. Lo llame el sabado para concretar la venta de unas memorias, dijo k tenia problemas en casa, pero que me llamaria cuando las tuviera disponibles nuevamente. Ahora me encuentro conque vendio las memorias a otra persona :s


Ya y la idea de el feedback si no hicimos negocios? jajaja que tontera, en fin me da lo mismo lo que pienses, pero aprenta a saber donde pone posts!!!
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
jajaja que risa xD
yo le compre las memorias al Nicman pq jugamos al mismo juego hace rato
y cuando se las compro, yo le dije que porfa si algun dia las venda me avisar
y este wn se le olvido y cuando veo el topic me lo pixulie y se acordo xD

disculpen las molestias y vendedor recomendado saludos cumpa, llegaron impeque las memos y funcando :D
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Ya y la idea de el feedback si no hicimos negocios? jajaja que tontera, en fin me da lo mismo lo que pienses, pero aprenta a saber donde pone posts!!!

El feedback es para poner la experiencia que un usuario tuvo en el trato con un vendedor/comprador. Mi trato contigo fue desagaradable porque fuiste irresponsable y poco serio con tu venta. Hay que aceptar tanto las criticas buenas como las malas.

Saludos!
 

ajenjo

mathematical
Se incorporó
7 Octubre 2008
Mensajes
41
penquita compadre, como vendedor estuvo mal, sino bien decir que muy mal, bastante despreocupado, no respondia los mp, postergacion indefinida de la venta y al final se quedo con las memos que me hiba a vender , de todas maneras no las hiba a comprar despues de la 3 falla que se mando, asi que despues ni lo pesque... el negocio no se concreto asi qe no opino sobre como vende las cosas, pero si decir que estuvo muy despreocupado en este negocio
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
nicman es buen comprador y vendedor. se entiende que si alguien aparece con un mejor precio, obiamente uno le da la preferencia al que paga mas... y eso de irresponsable, mm muchos reclaman, peero cuando venden y dejan pagando no se hacen drama. hay que entenderlo asi.

le vendi un gabinete coolermaster elite 334, una fuente topower m2 650watts, y una ati sapphire vapor x

llego a la hora y pago por todo sin chistar, no como otros llorones...
 

Nicman

For sins
Se incorporó
14 Abril 2005
Mensajes
1.766
nicman es buen comprador y vendedor. se entiende que si alguien aparece con un mejor precio, obiamente uno le da la preferencia al que paga mas... y eso de irresponsable, mm muchos reclaman, peero cuando venden y dejan pagando no se hacen drama. hay que entenderlo asi.

le vendi un gabinete coolermaster elite 334, una fuente topower m2 650watts, y una ati sapphire vapor x

llego a la hora y pago por todo sin chistar, no como otros llorones...

Gracias perrin y efectivamente es asi por lo demas aprovecho de decir que Razor excelente vendedor un 10 recomendado un 1000% sus productos full impecable, excelentes precios, esto para que los que chacrean ventas o tratan de practicamente buscan que les regalen las cosas es una actitud deplorable. Acordamos precio con el estimado aca y cero drama puntual y reitero los productos "nuevos" full bundle todo recomendadisimo.

Saludos
 

ravit

Capo
Baneado
Se incorporó
14 Diciembre 2006
Mensajes
126
Buen comprador , a mi me respondio excelentemente , le vendi 4gb de memoria un tiempo atras, recomendable, como comprador
 

Bernak

Hardware Power
Se incorporó
23 Enero 2006
Mensajes
44
Muy buen vendedor. Le compr una lente (si, es "la" lente) que envi a Valparaso rpido y bien embalado. Apenas hubo hecho el envo me llam para indicar el nmero de despacho.
Muy preocupado durante todo el proceso y, ms valioso que la lente misma, el hecho que haya gastado algunos minutos en darme unas recomendaciones para sacarle el jugo.
Recomendado!
 

Nicman

For sins
Se incorporó
14 Abril 2005
Mensajes
1.766
Muy buen vendedor. Le compr una lente (si, es "la" lente) que envi a Valparaso rpido y bien embalado. Apenas hubo hecho el envo me llam para indicar el nmero de despacho.
Muy preocupado durante todo el proceso y, ms valioso que la lente misma, el hecho que haya gastado algunos minutos en darme unas recomendaciones para sacarle el jugo.
Recomendado!


Jajaja no es problema estimado, ahora a sacarle el jugo al lentecillo nada mas.
Y gracias

Saludos
 

klaudiog29

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2007
Mensajes
13
muy buen vendedor y excelente celular el 5800 que me vendio, 1000% recomendable
todo bien el embalaje y la informacin sobre el envi, as da gusto comprar
 
Última modificación:
Subir