Gerion07

Hardware Assasin
Se incorporó
9 Enero 2010
Mensajes
20
super correcto, y buena gente... el amigo estaba atrasado para tomar un bus y aun asi se tomo el tiempo de entregar la vga que le compre (5870 Vapor-X, que estaba flasheada) como si de fabrica viniese... y ni decir que estaba como nueva.

Lo recomiendo.
 

Sylar14

Elementzaurio Rex
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
109
buen vendedor, aunque no sabe dar descripciones de sus amigos xD saludos

100% recomendado
 

Soraroxas

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2012
Mensajes
20
buen vendedor le compre la fuente coolmax de 1350w, full bundle, muy atento y responsable 100% recomendado
 

doomhero

OutWorld***
Se incorporó
24 Julio 2006
Mensajes
217
Excelente comprador, le vendi un router D-link, me contacto y sin rodeos me deposito, se lo envie como acordamos y llego sano y salvo, asi que solo me queda recomendarlo 100%...

Saludos...
 

NacChile

Nac Chile
Se incorporó
26 Noviembre 2010
Mensajes
116
prefectamente en su venta, un gusto mucho hacer un negocio contig y muy poco coordinacion hasta lo logro todos.... gracias por su manera toda
 

phuzer

Capo
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
214
Excelente comprador, muy serio, responsable, paciente, con disposicin, respetuoso, educado. Un 7 para el.

Gracias Nerv!!

Saludos
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Muy buen vendedor

Le compre una disketera Sony Usb funcionando en perfecto estado e incluso venìa con diskettes

El la dejo encargada a una persona en santiago que me contacte con ella y todo bien!!!

Totalmente recomendado!!!

Sls
 

NRosver

Miembro Regular
Se incorporó
28 Mayo 2013
Mensajes
34
Excelente vendedor le compre la wlan atheros ar5b95 y funciona a la perfeccion en osx 10.9 me salvo de importar la tarjeta
 
Subir