jmiguel

Miembro Regular
Se incorporó
16 Marzo 2007
Mensajes
96
y yo lo inauguro ..

.. hace un par de das le compr una MicroSD de 4 Gigas .. la cual esta funcionando impecablemente en el celu :zippynana

.. por ello .. lo recomiendo como Vendedor!
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
El muchacho ac presente me compr un juego Steam, pero no pude entregrselo por fallas en mi Visa. De todas formas, es un usuario MUY recomendable, mucha pacencia y sentido comun para entender las dificultades. Mucho xito, A++ de mi parte :)
 

HUASONICO

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
372
Le vend una VGA, llego en lo acordado, transaccin rpida y exitosa, recomendado!!
 

mquinta3

Usuario Washon
Se incorporó
23 Agosto 2006
Mensajes
9
hola. le compr un router al amigo.

todo sali expedito, puntual y atento.

vendedor recomendado

saludos
 

amdon

Gamer next level
Se incorporó
20 Abril 2006
Mensajes
97
trueque de mi HD6870 x su HD5770 + lukas. super wen chato, responsable y puntual!!..saludos Neo.. gracias!
 

ticogotenks

Miembro Regular
Se incorporó
24 Febrero 2005
Mensajes
48
El dia de ayer le vendi la mitica Vguru 9550, no me regateo el precio. :zippy
Comprado reconmendado.

Saludos.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Totalmente recomendable como vendedor (BTC)!


Muchas gracias !


Adiosn...:ninja
 

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
1.632
le compr una vga, tramite rpido y sin problemas, a la hora acordada, recomendado para hacer negocios
 

Alejandяo

Valhala
Se incorporó
14 Marzo 2010
Mensajes
6
Vendedor recomendado, le compre un monitor samsung y me lo vino a dejar a la casa para probarlo..


100% recomendado.
 

chitorgad

Autobot
Se incorporó
3 Abril 2006
Mensajes
8
Excelente vendedor, 100% recomendado. Responsable, cumplidor, preocupado, agradable. Le compre una placa madre y me la despacho a Valparaso segn lo acordado.
Muchas gracias
 

Lazzer

Pearl Jam
Se incorporó
24 Febrero 2012
Mensajes
201
Muy buen vendedor. Siempre hay desconfianza cuando compras a alguien que no conoces y esta fuera de tu region, pero el producto me llego en buen estado y bien envuelto. Tambien se preocupo harto para saber si era compatible con mi pc.
Totalmente recomendable.
 

Motörhead_1982

Miembro Regular
Se incorporó
1 Marzo 2010
Mensajes
96
Excelente vendedor, le compr un procesador Phenom II y funciona impeke, cero dramas con la transaccin, muy puntual y buena onda. Recomendado 100%.


Salu2!
 
Subir